user TINA | Hace más de 13 años

yo voy al camping de lluc muy amenudo y de verdad habeces hay findes que son tranquilos , pero hay otros que hay nada mas que gentuza la verdad que no tienen verguenza. espero que los altos cargos hagan algo al respecto.

user M.C.S | Hace más de 13 años

Me parece increible que se consientan este tipo de actitudes, como bien dice el artículo ¿ Dónde estaba el vigilante de la noche ? Y aún más increible me parece que no podamos llevar a nuestros animales a zonas que debería estar permitido. Un perro solo caga y mea no destroza baños ni hace llorar a los más pequeños como han hecho estos jovenes con actos injustificables. Quiero hacer un llamamiento para que todos podamos disfrutar de la naturaleza, nuestras mascotas también tienen vida y necesitan estar en contacto con lo que diariamente no se les da. Cada vez se prohiben más cosas y lo triste esque son cosas productivas. Para mi mis perros son lo más importante de mi vida y son seres especiales, sin ningún tipo de maldad. Solo digo que con responsabilidad todos podemos aprovecharnos de lo maravillosa que es la vida.

user old jack | Hace más de 14 años

nuestros dirigentes solo tienen tiempo para robarnos mientras han dejado que mallorca se haya constituido en la region mas corrupta y delincuente de toda espana

user Matias | Hace más de 14 años

El problema de hoy en día son los niños. Son muy difíciles de controlar. Os contaré un caso. Un amigo mio tiene un hijo de 17 años. Mide 185 y pesa 98kg. Además está todo el día en el gimnasio y es un killo. Es un pieza, sus padres no saben que hacer. ¿tú te crees que a un hijo así se le puede controlar?. Si el hijo se enfrentó al padre y casi lo mata. (es un decir). Los padres son buena gente. El albalñil y la madre costurera. No hay derecho. Solo deciros que a veces los padres poco pueden hacer. Lo de Lluc es vergonzoso, pero el Ibanat podría haber exo algo.

user Tomeu | Hace más de 14 años

A Rafael ... yo NO he dicho "pegar con el cinturón". Ni siquiera he mencionado la palabra pegar. He dicho "meter en cintura". Estoy de acuerdo en lo de mantenerse firme. Pero seguro que más de uno te podría decir que "mantenerse firme" es ser un dictador inflexible ... un monstruo del pasado. En resumen, que al final, todo es culpa de los padres. Pues no señor. Algo de responsabilidad tendrán estos energúmenos.

user El justiciero | Hace más de 14 años

El problema es de civismo, pero si no hay para eso están las autoridades. Allí no había vigilantes o estaban durmiendo. Al día siguiente si que estaban todos que volaban de un sitio a otro. El lunes un poco más y aparece un helicoptero de seguridad. cuando ya salió la noticia. Verguenza. Y yo fui el sábado y había perros.

user Rafael | Hace más de 14 años

No estoy de acuerdo con Tomeu y por loque él dice tampcoo debe educar a sus hijos. Eso de que hoy en dia no se puede educar a los jóvenes porque te consideran un mostruo yo me cago con esas opiniones. Yo a mis hijos los educaré sí o sí, no hace falta pegar con el cinturón únicamente mantenerse firme y dar ejemplo porque como la mayoría de los adultos son unos maleducados y el ejemplo más claro es cuando se conduce, pues los jóvenes también lo serán porque es lo que ven y eso del botellón yo yablo hacía cuando toda esta panda de patanes ni siquiera estaba proyectada, pero la diferencia es que no nos emborrachábamos y no montábamos los pollos que montan éstos.

user Tomeu | Hace más de 14 años

A los padres los dejas tranquilos. En la sociedad de hoy en día, la educación brilla por su ausencia y los padres que intentan meter en cintura a los hijos que no respetan nada son considerados como monstruos anclados en el pasado. Que diferencia hay entre lo que ha pasado en Lluc y lo que se permite semanalmente en los botellones de Palma o cualquier otra ciudad o pueblo de Mallorca?

user UN MES | Hace más de 14 años

ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO DE ESTOS CHULOS , SINVERGUENZAS TENDRÍAN QUE HACERLES LIMPIAR TODO EL MONTE DURANTE UN PAR DE FINES DE SEMANA Y SI SON MENORES A SUS PADRES ... VAYA FUTURO LES ESPERA

user María Pla | Hace más de 14 años

Estoy indignada. Cada año pasa igual. Estoy de acuerdo con escandaloso, de qué sirve que levanten actas. Lo que tienen que hacer los de seguridad (que dudo que estuvieran) era llamar a la Guardia Civil y tomar cartas en el asunto.