user Abú Yahya | Hace más de 12 años

Batuadell, ton pare es deficitari?

user batuadell | Hace más de 12 años

4 gatos,perdón 100. Si contamos residentes + los que trabajan + familiares ya cumplimos el cupo. Mucho ruido pero la realidad es que la mayoría del pueblo no se beneficia de este servicio y está cansado de que se le suban los impuestos para mantener estructuras deficitarias.

user batuadell | Hace más de 12 años

Cristina, no he visto más altas en un escrito en mi vida. Yo pago 1500 Euros por mantener a mi madre en una residencia y además me suben el IBI para mantener esta. Vamos que pago dos veces y a eso no hay derecho. Que suban la cuotas de la residencia y disminuyan algo el personal para que pueda sostenerse!!!

user cristina | Hace más de 12 años

Mira campaner no hay que ser diplomado,para saber que el ayuntaniento hace un estudio sobre los ingresos de cada residente,tanto ganas tanto pagas y en muchos casos que ganan poco o nada se les a entregado la casa o terrenos en herencia al ayuntamiento,y lo que tendrias que pensar es que lo que tenian que haver hecho es menos urbanizaciones donde lo unico que se ha hecho es aumentar el coste de mantenimiento,de valiente nada ,una ama de casa huviera llebado mejor la economia para no llegar a esto,y ya que estamos en esta situacion que enpiecen a vajarse los sueldos los altos mandos,que es una verguenza lo que ganan,para lo que hacen.

user campaner | Hace más de 12 años

El batle de Llucmajor ha estat valent. No sé si és el cas però a mi m´indigna veure a Campos on a la residència hi ha unes 25 persones, moltes d´elles amb un gran patrimoni, o els seus hereus que paguen molt poc i en canvi la residència costa a tots els campaners quasi 100 milions de pessetes cada any (i després aturen el llum dels carrers). Les coses hauríen de ser d´una altra manera. O els residents o familiars (rics) haurien de pagar el que val realment el cost del servei o s´hauria de tancar, donant una sortida això sí als vellets que realment ho han de mester. És una reflexió

user lorenzo | Hace más de 12 años

si estuviera la reseidencia en el arena estaria cerrada me da pena la diferencia de trato que da este ayuntamiento alos diferentes centro urbanos unos de primera y otras de segunda y ya que el pp hace una admistia financiera al delito fiscal para regularizar el b mwe gustaria que la misma admistia a todos los constructores que pasaron por cajas de desgraciados con traje y urnas diciendo a esste o al otro les di tanto para hacer esto.

user Alytes muletensis | Hace más de 12 años

El problema no son los funcionarios, algunos cobra 800 ó 900 euros, el problema son los cargos de confianza y los funcionarios de arriba,tesorero,interventor,jefa de RRHH,mayor de policia,etc están cobrando sueldos desorbitados para el trabajo que hacen, la gran mayoria de funcionarios tienen sueldos normales, hay cargos de confianza en llucmajor que no hacen nada(traducir,recortar periodicos,hacer foots) y se llevan 37000euros al año, y lo peor de todo ESTAN METIDOS A DEDO POR EL POLITICO DE TURNO, los funcionarios al menos han superado un proceso selectivo al que se puede presentar todo el mundo y tiene opciones de sacarlo o no,pero se lo han ganado, TODOS LOS POLITICOS CRAPULAS Y ESPECULADORES JUNTO CON SUS CARGOS DE CONFIANZA ESTAN PUESTOS A DEDO!!! lamentablemente en llucmajor gobiernan unos que no saben administrarel dinero y solo saben recortar para arreglar sus incompetencias...lamentable...

user JBV | Hace más de 12 años

Indicnante, esto es la cueva de Alli-Baba y los 3`5 millones de ladrones alicatados a su sillón del despacho. ¿Porque no todos funcionários de una vez ya? No es raro que en estte país todo el mundo quiera se funcionário, teniendo el poder en su mano, arremeten contra el más debil, siempre. Esto es la España de unos cuantos.

user Alytes muletensis | Hace más de 12 años

INDECENTE es que cierren la residencia mientras la Mayor(jefa de policia) cobra 80.000euros al año,un sindicato denuncio el concurso de su plaza y el juez les ha otorgado medidas cautelares contra el proceso(que ya ha finalizado) y ahora deprisa y corriendo quieren sacar un bolsin de mayor por si el dia del juicio le anulan la plazaVERGONZOSO ES QUE ESTA PERSONA COBRE 800000 EUROS AL AÑO,COCHE,CHOFER Y SIN CONSEGUIR NI UN OBJETIVO Y LO PEOR ES QUE HAY UN INSPECTOR QUE ESTA EN UN DESPACHO SIN HACER NADA QUE COBRA 650000, ya esta bien de tirar el dinero, a la calle si no sirven estos dos....

user penita | Hace más de 12 años

No deberiais salir a manifestaros en Viernes Santo, porque seguramente que el alcalde y otras autoridades estaban con Bauzá cumpliendo ayuno y viviendo las procesiones. Si ya lo dicen, a Dios Rogando y con el mazo dando.