user Mallorquiiiins! Au!au!au! | Hace más de 12 años

No somos toreros ni castellanos...Pero menos catalans chavals!!! Anau a fé es contes a ca vostra renegats! Som Mallorquins MAY catalans!!!

user j.l.m.s | Hace más de 12 años

ANTES EN ALEMAN,O CUALQUIER OTRO IDIOMA QUE EL CATALAN,,,IROS A VUESTRA TIERRA PERROFLAUTAS.

user Carletes | Hace más de 12 años

Y dale con el catalán. Esta bien que defiendan su idioma pero caballeros este logotipo es una marca para el turismo y está en ingles porque el ingles es el idioma oficial del mundo. Déjense de romper las pelotas con tonterías como esta que estamos en crisis. Pónganse a trabajar para que su capital no siga dando la pena que da porque es la capital mas matada a nivel de vida y de cultura que jamas he visto en Europa. Aquí se trata de empezar a cambiar Palma de pueblo turístico que solo funciona durante un par de meses a ciudad cosmopolita con cultura y vida para que atraiga turismo durante 12 meses.

user Sil | Hace más de 12 años

El termino de pura cepa aquí no existe porque los mallorquines que viven en esta isla no son nativos originarios. El mayor número de mallorquines que viven actualmente en Mallorca son descendientes de catalanes con los que se repobló la isla después de la reconquista y el resto son restos del mestizaje sucedido durante esa época lo que explica porque existen tantos mallorquines de rasgos árabes. La población originaria fue prácticamente aniquilada durante la guerra y si existiese realmente una pura cepa sería la de los mallorquines morenos y con rasgos árabes. Mirándolo bien la población actual es de origen bastardo y mestizo por las constantes guerras e invasiones como en cualquier otra isla del mediterráneo o en Sudamérica.

user MINORIA NO SILENCIOSA | Hace más de 12 años

COMO SALGAMOS LOS MALLORQUINES A DEFENDER MALLORCA Y SU LENGUA BALEAR ALA CALLE NO HABRA SUFICIENTES PIEDRAS PARA LANZAR ALOS CATALANES IMBASORES. Y TODOS ESOS NEGOCIOS CON LOS LETRERITOS EN CATALAN ARDERAN COMO TEAS Y SE LIARA PARDA Y ENTONCES QUE?. SEREMOS NOSOTROS LOS ANIMALES INCIVILIZADOS, SEREMOS LOS MALOS SIMPLEMENTE POR DEFENDER LO NUESTRO.LOS CATALANES VEN EN MALLORCA UN FILON DE ORO EN FAVOR A SUS MISEROS PROPOSITOS INDEPENDENTISTAS Y EMPEZARON A METER EN MALLORCA MASA CRITICA OSEA CIENTOS DE ELLOS SE MONTARON AQUI SUS CASITAS Y TUVIERON BASTAGOS QUE NO SAVEN HACER LA O CON UN CANUTO HACIENDOSE LLAMAR VERDADEROS MALLORQUINES. BORRANDO DE SU CULTURA LA LENGUA BALEAR EN FAVOR DE UNA LENGUA EXTRANGERA (EL LLEMOSI)

user mipobe | Hace más de 12 años

Ezquerra, no teneis derecho de hacer autocrìtica de UNA COMOMUNIDAD QUE NO ES LA VUESTRA. Si quereis acerla lo Hareis en vuestra Comunida, no me opongo. EXPLICAR, porque quitasteis a la ciudad de MAHON LA " H " .? quien os autorizò ".

user Angelamaria | Hace más de 12 años

Ayer estuve hablando con una antigua compañera de trabajo, según ella nada nacionalista ni indepentist ni pro paisos catalans ni puñetas... tras una buena charle me dijo que no entendia a que venia la catalanofobia que sufren los catalanes. Al cabo de un rato me suelta -tan pancha- que gracias a los catalanes (¿conquista?) los mallorquines nos habiamos liberado de los árabes y teniamos una lengua y que fuimos civilizados (tocate los coj). Le dije que maldita la hora, porque si "ellos"no hubieran venido, ahora tendríamos un patrimonio arquitectonico arabe que seria la hostia... se quedó pajarito..........

user CUCARELL | Hace más de 12 años

Estos cachorros adolescentes... hay que ser panoli. Sus capitanes tienen subvenciones de millones de euros y les llaman para trabajar -gratis- por la causa ¿se pot ser mes colló?

user vs | Hace más de 12 años

En realitat, no crec que es tracti d'un "logotip", és a dir una imatge única,abstracta i molt, molt sintètica. Aqui es tracta gairebé d'un encapçalament de carta complet. Un "logotip" doncs exigeix de resumir molt més les coses.

user juani | Hace más de 12 años

ESTOS PROTESTONES,NIÑATOS, NO SE DAN CUENTA, Y LES ESTAN HACIENDO EL TRABAJO SUCIO HA LOS NACIONANISTAS! ASTAN TOTALMENTE MANIPULADOS.