user pep | Hace más de 12 años

SI LES HACES FRENTE ,O TE MATAN ,O PIERDES TU ,CON LA LEY DE MIERDA DE ESTE PAIS ,LO MEJOR ES COMPRARSE UNA ESCOPETA Y PEGAR LES 2 TIROS YA NO PUEDES ESTAR TRAQUILO NI EN TU CASA ,CUANDO LOS COJAN QUE LES HARAN NADAAAAAAAAAAA,LO MEJOR 2 TIROS SI PUEDES Y QUE LES DEN YA ESTA BIEN

user Charly | Hace más de 12 años

Y ni se te ocurra tocar a los atracadores, porque acabaras perdiendo igualmente, lo malo es que no atraquen a algún politicucho, a ver si así cambian la ley de una vez, no puede ser que entren en tu casa a robarte y no le puedas meter uno entre ceja y ceja.

user desconfiado | Hace más de 12 años

Yo de toda la vida viviendo con mis padres y aora k vivo independientemente de toda la vida he dormido trankilo porke hemos puesto rejas por todas las ventanas na mas llegar a una vivienda nueva y no ha entrado ni dios!

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 12 años

Cada día mueren ancianos españoles asesinados en sus casas por la delincuencia internacional,mientras el Ejército de este país defiende al gran capital en Afganistán.El Ejército lo necesitamos en España para combatir a los asesinos de ancianos.

user Rotonda | Hace más de 12 años

Tendreis que organizaros. En nuestro bario, cada movimiento suspecto queda registrado. Los esperamos con toda la buena voluntad.

user xim | Hace más de 12 años

Vaja quins lladres mes descarats!no han pensat aquests lladres que un dia poden no sortir de la banda on han entrat a robar?i si cauen dins el pou ?no tenen coneixament aquests lladres.

user nandi | Hace más de 12 años

Mucho animo a este matrimonio

user juan ito | Hace más de 12 años

Y porque no van a robar a casa de los politicos ( psoe, pp,, psib,, y etc ) o a casa de los jueces, que tranquilos que viven sabiendo que son intocables.. bienvenidos a España, que ganas que tiene uno de irse a vivir a Corea del Norte, iran, Irak y todos estos paises en que existe la justicia.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Si los delincuentes llegan a entrar cuando la madona Francisca freía las patatas...!!!!

user el relicarioy el despertador. | Hace más de 12 años

Así son los despertadores de ahora. No son como los de antes cuando el gallo cantaba y los payeses de Manacor se levantaban para ir al campo a trbajar. Ahora no se estila estas antiguallas ni siquiera el reloj despertador. Ahora se entra con una patada o dos en la puerta se aplica un poco de tres en uno o gas mostaza en las narices de los propietarios del inmueble y se les dice a la cara :venga que ya son las tres a trabajarr vagos. No os preocupeis que la Guardia Civil cumple y los detendrá pero... adivina adivinanza... ¿ serán reincidentes? ahora mismo digo que sí sin pararme en si son moros o cristianos. Les permitirán salir de la cárcel del Sr. Avilés por buena conducta? SEguro que sí. ¿Les permitirán que vuelvan a las andadas ? pues ...claro que sí. Tiempo al tiempo de momento nos van ganando por goleada y seguirán ganandonos y lo que m´ñas me jode con perdón nos lo harán en nuestro propio campo en nuestro terreno . Lamentable pero no tenemos equipo político que lo pare.