user nono | Hace más de 12 años

Lo que más me gusta de la noticia es la fotografía que la ilustra; transmite un clima de preocupación insoportable. Enhorabuena al maquetador. Como diría Punset: "es fantástico".

user Abú Yahya | Hace más de 12 años

El PP solo gobierna para su partido, no para los que los votaron, nisiquiera esos, solo para el partido. El pueblo le importa un rabano, para muestra un botón, Bauzá, Delgado y Company (bueno, este último es un pelotero). Desde que están ellos hay más paro, suben impuestos, hay más listas de espera en la sanidad, la gasolina es más cara, el deficit fiscal autonomico aumenta, etc...¿qué hacen? liarla con la lengua, cambiarle el nombre a Palma y pintarle un corazón y endosarnos otro hotel...son buenos ¿eh?

user peptoni | Hace más de 12 años

En resum, augmenta la preocupació pel que està fent el PP! És a dir, enfonsar-nos a tots gràcies a la tutora Merkel

user kim pu dor | Hace más de 12 años

yo me voy a corea del norte,, asi que adios españa

user sebas | Hace más de 12 años

yo alucino (lo acobo de leer por aquí) que con la que está cayendo los controladores aereos en españa ganan doscientosmil euros de mitjana y son empleados públicos ¿estamos locos o qué?

user 5 años de crisis dejan huella | Hace más de 12 años

En Grecia subidas de la tasa de suicidios del 40%. En España superamos esta cifra. ¿Porque será? http://www.sepuedevivirmejor.com/2011/09/muy-procupante-aumento-de-los-suicidios.html?spref=fb

user lobezno | Hace más de 12 años

el problema principal que tenemos es 6 millones de inmigrantes ilegales que ni cotizan ni ayudan para nada y que somos el país del mundo con más políticos por metro cuadrado.

user amnesia | Hace más de 12 años

La izquierda sabe que cuenta con la amnesia y la bondad de los españoles y miente y manipula hasta que cuela. Siempre igual.

user RONI | Hace más de 12 años

DE ESTAS TRES COSA ESTAMOS, MUY BIEN SERVIDOS, NO QUEREMOS MAS GRACIAS!!!

user los panteras grises | Hace más de 12 años

Ni Antich ni los sociaatas ya no se acuerda de que ha sido Zapatero el que ha dejado en España a 5.300.000 parados, las Seguridad social en pérdidas, una deuda Pública que nos situa en la Banca rota y el bono español a 360 puntos del alemán, cuando con Aznar estaba a -8 puntos del alemán. Y ese Antich que facilitó al PSM montar una red para beneficiarse de contratos públicos..., está ahora criticando a Bauza y habla de "desastre económico".Cuando él multiplicó por diez la deuda con los bancos en un sólo año. Es posible que este individuo oscuro que nos ha hundido en la miseria, las dos veces que ha gobernado en esta Comunidad, esté cobrando un buen sueldo en el senado. Y ahora va y presume de comisario socialista impoluto, amenazando, difamando, mintiendo y hablando de "sumisión"... Cuando a los jubilados, los funcionarios y los dependientes, nos rebajan los sueldos, las prestaciones y los servicios públicos (que el también nos rebajo), para poder pagar todas las deudas, desastres, despilfarros y gastos, que nos ha endosado (6.000 millones de euros), convirtiendo a Baleares que era la comunidad más rica de España, en tierra de emigrantes para poder vivir. Ese personaje siniestro ha propiciado con sus desmanes que un 25,2% de la población activa de Baleares esté en paro, dejando a 146.500 trabajadores sin empleo. Antich que ha sido un irresponsable, que en su últimos años que estuvo de president, se han visto obligadas a cerrar 2.615 empresas. Mientras por sectario tenia paralizados 800 proyectos por pura discrepancias con sus socios de UM, PSM, iU ... Y un cajón lleno de facturas sin pagar a proveedores, muchos autónomos que han visto hundirse sus talleres y fábricas. Y ahora nos da lecciones ese Antich que durante su presidencia, no hacía otra cosa que crear empresas públicas para pagar servicios a sus leales, hasta tal punto que incluso el ex consejero de Economía y Hacienda, Carles Manera, reconoció no saber cuántos cargos políticos había en su momento en las empresas públicas del Gobierno. Y pensar que no hay un juez, un fiscal anticorrupción, o un sindicato decente, que lo denuncie para que lo metan en la cárcel y purgue todo el daño que nos ha hecho social, político y económico, nos está haciendo aun hoy y que durará muchos años. ¿Dónde está la justicia??? ¿Dónde está la justicia??? ¿Dónde está la justicia??? http://lospanterasgrises.blogspot.com.es/