user Mas Enseñanaza | Hace más de 12 años

Rafel..lo que teneis que hacer es multar a todos estos Colegios y por favor que se dediquen mas a enseñar a nuestro hijos ya que vaqn por detras de la Union Europea...menos lazos y mas enseñanza y los que no cumplan a defora que los hay que no tienen trabajo y lo harian mejor... saludos

user BRUNA | Hace más de 12 años

Cuan vaiag a consultar una web me surten diferentes banderetes de païssos , per poder triar la llengua: la d´Inglaterra, per l´anglés; la de França, per el francés, la de España per el castellá.., independenment qué es trati de l´anglés d´Australia, dels EEUU...o del francés de França o de Belgica..o el castellá de Uruguay, Paraguay o Cuba .Tenim ben clar que la bandera que ens agermana a balears, valencians, catalans , en la llengua comuna es la senyera ...i JA´N HI HA PROYU D´INTOXICAR

user Eva | Hace más de 12 años

De sentido común y de lógica. Por la misma regla de tres que en Oviedo no cuelgan la bandera de Santander. Pero es que estos son para echarle de comer aparte. Defienden la bandera de una comunidad distinta a la propia. Se pintan solos, solo se puede ver ahí. Peor imposible, habla claro del nivel de la peña.

user GràciesUH | Hace más de 12 años

Volia agrair aquest periódic, s'oportunidad que mos dona per poder exposar a tants de lectors ses nostres opinions, impossible de fer a unaltre banda amb tanta represió catalanista com tenim. Gràcies a voltros hem fet que molta de gent obri ets ulls. Es balears tenim sa nostra cultura, bandera i manera de xerrar pròpia, defensau-la!!!. Si en Cabrit i en Bassa aixequessin es cap, no en quedaría ni una de bandera catalana a la vista!!!

user tano | Hace más de 12 años

que los centros cuelguen la bandera balear, que es la nuestra, y el centro que cuelgue otra diferente ,que el director sea sancionado y cesado

user EL ZORRO BALEAR | Hace más de 12 años

HOMBRE MALLORQUIN ,, HASTA AQUI LLEGO ,, PERO PREGUNTATE ,, PORQUE HACEMOS CASTILLOS,,, PORQUE ANUNCIAN LAS FIESTAS CON TROMPETINES CATALANUFOS ,,PORQUE ENARBOLAN BANDERAS DE OTRAS COMUNIDADES ,, PORQUE SE HA CERRADO LA EMISION DE CANALES VALENCIANOS ,, PORQUE NOS QUIEREN METER EN LOS PAISES CATALANS ,,NO ES LO MISMO QUE TE BAJES LOS PANTALONES,, A QUE ,,QUE TE BAJEN LOS PANTALONES

user democrático | Hace más de 12 años

Se supone que la conquista de Mallorca a sangre y fuego entre dos fuerzas militares y con la no rendición de los moros, supongo que no quedaba otra alternativa, yo no estuve allí, sin duda otra salvajada, que sirvió de poco 200 años después a los conquistadores españoles para demostrar que eran más civilizados..

user MALLORCA SI-CATALUÑA NO | Hace más de 12 años

XORIC Tros d'ase, també podries queixar-te de UH i no ho fas aquí hi ha gent que xerra es mallorquí i no l'escriu ,ets un tros de cap de fava amb orelles.

user xòric | Hace más de 12 años

Si estimau tant "es mallorquí" que punyetes feis per defensar.lo; xerrau tot en castellà. Fot oi anar per Palma i només sentir el castellà. I voltros deis que defensau el Mallorquí, ala venga anau'vo-nes a la m... .

user Mallorqín | Hace más de 12 años

Hombre Zorro Balear:la repuesta a tu pregunta es muy sencilla,se llama piñon fijo y consiste en no diferenciar lengua catalana con catalanismo, si hablas inglés entonces eres un ´´dios salve a la reina´´?? no creo, sencillamente respetas otras lenguas y culturas y sobre todo te gusta aprender.