user vs | Hace más de 12 años

No es poden comparar temps i llocs diferents. La comparació amb el III Reich és un lloc comú i un recurs fàcil. Per acabar, dirè, que la Sra. Merkel no va tenir una formació nacional-socialista, sinò comunista. Sense dubte, no en va sortir molt convinçuda, emperò això és un altre problema.

user jose | Hace más de 12 años

Islandia triplicará su crecimiento en 2012 tras encarcelar a políticos y banqueros, y aqui en la colonia alemana francesa,aplauden a los defraudadores

user Juan Sánchez | Hace más de 12 años

No hace falta ser alemán para saber que la huelga fue un fracaso. PD. Los sindicatos están echando a trabajadores ya que se les está acabando el chollo zapateril.

user Manu | Hace más de 12 años

Pues nada, se prepara otra y caso resuelto,si no retiran la reforma se convoca una cada mes, aquí es donde los sindicatos tendrían que ser mas fuerte

user Markos | Hace más de 12 años

Si España tuviera a Schäuble, no estariamos en una situacion de cuasibancarota. Alemania tiene derecho a opinar. Es el pais que mas ha invertido en España desde 1980, el que mas fondos ha aportado y para colmo, el que mas turistas nos envia cada año. La huelga ha sido un fracaso, sobre todo porque ha sido una huelga de radicales e incultos.

user Angela | Hace más de 12 años

Rajoy amigo----Alemanía está contigo

user felix | Hace más de 12 años

Una huelga en apoyo (y organizada) por la oposicion, 29-3-2012. La otra, 29-9-2010, fue en apoyo (y organizada) por el gobierno(?) de entonces.

user Aviso | Hace más de 12 años

Es verdad la huelga tuvo poco apoyo en general.Los que cerraban en Palma lo hacían por miedo a los piquetes violentos .Nadie pensaba perderse un día de sueldo para una causa que se sabía ,el día despúes todo iba seguir igial. El hecho que los sindicatos practicamente estuvieron callados durante toda epoca zapateril ,no pasó desaperticida por el pueblo .

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

Yo ya lo comente. cuando los nuevos acuerdos con marruecos sobre agricultura y dije, que querian mas recortes en España pero con esta decision europea promovida por ellos quitaban trabajo al pueblo Español. Lo que no ganaron en dos guerras lo estan ganando ahora.Lo del pepino no lo pagan ellos las compensaciones si no la Cee. Todas las fabricas alemanas llenas de inmigrantes y cuidado si alzas la voz. y otra tambien, mirar el ingres de empresas alemanas en Grecia. Pues que sus empresas paguen. Y este pais con sus empresas todavia no han pagado la deuda a EE:UU Francia Inglaterra si y ganaron, no se el que pero Ganaron, otr vez POLITICOS y sus mentiras. BMW ha empezado a pagar o ha pagado Ya?

user ¡Qué más da! | Hace más de 12 años

Y nadie se mete con los ciudadanos alemanes, sino con sus políticos a altas esferas.