user Indignadisimo | Hace más de 12 años

Ya os podeis quejar ya de los sindicatos que los buitres los tenemos en el congreso. Carroñeros sin escrupulos que con la escusa de la crisis se han cargado nuestros derechos. Ahora a pagar por nuestra incultura y mantener a estos maleantes que les importa un bledo el país por muy españoles que digan que son. La extrema derecha española ya está aquí y por mucho que digais que los malos son los sindicatos, vais a saber quien son los malos de verdad muy pronto porque aún no han acabado de arruinar al país.

user Justo | Hace más de 12 años

Los caraduras te referirás a los pijo-progres del Psoe...

user GOBIERNOS DE CARADURAS | Hace más de 12 años

Poca cosa podemos hacer con este gobierno ladrón, que solo piensa en sus privilegios que se ponene a dedo y su pensionazas y sueldazos. Al ciudadano lo putean al máximo, por una crisis que han generado ellos juntos a los bancos, y con nustra sudor, les tenemos que rescataar y pagar, VER PAPRA CREER!!

user masmiguel | Hace más de 12 años

Me alegro que esta campaña ya ha fracasado. El español, si no se lo impiden los piquetes, tiene más de dos dedos de frente y no sigue a los gamberros líderes bien pagados de los sindicatos ya que no es el momento de oponerse al adjuste necesario. Enhorabuena a todos los Españoles!

user Para francesca | Hace más de 12 años

Muy bien francesca ,tienes toda la razon ,y tu comentario es el mas verdadero de cuantos he leido ,a favor o encontra de esta huelga,muy acertado tu comentario y espero que mucha gente antes de convocar piense con el cerebro y no con el bolsillo o cuenta corriente ,nos jugamos mucho en estos momentso tan criticos pa nuestro pais y toda europa nos mira con la lupa dia a dia y los carroñeros de los que deciden la calificacion de nuestra deuda esta alerta ,hacerlo por todos ,pero sobre todo por la gente mayor que tiene que vivir de una pension que toda su vida tuvieron que pagar y si el pais se declara en quiebra ellos sufriran mas que nadie las consecuencias porque yano pueden trbajar ni emigrar y por mucha otra gente que si esto sige en decadencia sera tambien su ruina ,mas honestidad y ya vendran tiempos pa pedir incrementos salariales y quizas pa volver a reformar el convenio laboral y devolverlo a como estaba hace unos meses o acercarlo .tampoco gobernara el pp por mayoria mucho mas y todo volvera a la normalidad ,ahora no mas huelgas y luchar pa mejorar la situacion economica que es muy mala ,perdonen mis faltas de ortografia ,son muchas ,,

user Valen | Hace más de 12 años

un 90% de los que han hecho huelga es por la coacción de los piquetes violentos. Las tiendas cierran cuando pasan los piquetes, y abren cuando se van!!! Vaya perroflautas esos piquetes.

user Francesca | Hace más de 12 años

Jo no n'he feta: ENRIC VILA http://enricvila.wordpress.com/ No hi ha innocents (Rac 1) març 28, 2012 Jo no faig vaga perquè això de fer vaga és una espanyolada i a més està passat de moda, si és que no vol dir el mateix. Les vagues tenien sentit al segle XIX, quan tenien un preu, una èpica i un efecte directe sobre el nucli del conflicte. Ara només serveixen per justificar els dirigents sindicals que, per cert, cobren un sous de collons gràcies als nostres impostos, encara que ho dissimulin amb aquella pinta que fan de sortir de la cadena de muntatge. Entre els empresaris que es pensen que et fan un favor per contractar-te i els treballadors que no paren de queixar-se estem ben arreglats. Els problemes que tenim no es resolen amb una vaga general perquè no tenen res a veure amb la llei, tenen a veure amb la cultura. El que ens hauria de preocupar és millorar la cultura empresarial i laboral. No hauríem de perdre el temps amb aquests aquelarres que ens costen un dineral i que només reforcen la mentalitat futbolística del país. Deixant de banda que fer-li una vaga a un govern que és a punt de ser intervingut és ridícul, on s’és vist fer una vaga general quatre dies després d’unes eleccions? El món que ens venen els sindicats ja no existeix. A més, els sindicats són tan responsables de la crisi que patim com els sectors financers contra els que criden. Com abans entenguem que aquí no hi ha innocents abans ens en sortirem.

user liberal | Hace más de 12 años

los convocantes de la huelga trabajan hoy a destajo,impidiendo en muchos casos el derecho al trabajo al que quiere trabajar,

user ciudadano | Hace más de 12 años

Los sindicatos no valen ni para organizar una huelga,solo han asistidos una decima parte de los que cobran por no trabajar, se podian dedicar a escardar cebollinos, son unos parasitos, vagos y repugnantes.

user Bob esponja | Hace más de 12 años

Sindicalistas iros a trabajar de una puñetera vez en algo, al menos para hacer creer a vuestra consciencia que habeis sido utiles en algo, por poco que sea. Por cierto de huelga nada, todo abierto , todo