user empleado público | Hace más de 12 años

Soy empleado público, y la verdad desconozco las demás empresas públicas. Creo que no he sido colocado a dedo, sinó mediante entrevista y currículum. Mi puesto de trabajo me lo he ganado a pulso durante el tiempo que llevo trabajando. Mi sueldo viene establecido por unas tablas según titulación. Una vez dicho esto, considero que la empresa pública no es una mala manera de gestionar trabajadores. Éstos no tienen los mismos privilegios que los funcionarios, pero tampoco las mismas miserias que los trabajadores de empresas privadas. Lo que no tiene sentido es que el govern malgaste el dinero contratando a empresas privadas por trabajos de larga duración, cuando claramente haciendo números se ve que es más rentable, tanto para el govern, como para el trabajador, la contratación de empleados públicos. Que las empresas públicas sean un coladero de enchufados no es un problema de los trabajadores, es un problema de la sociedad, que sólo ansía dinero fácil, y que ha críado a personas corruptas.

user vs | Hace más de 12 años

Es vera que va haver pujades de sous, no molt oportunes, per a un arell d'alts càrrecs. Toit i això, el Sr. Bauzá a reduit el pressuposts pels als càrrecs polítics més que tot altre President. Tampoc ho tenia tan mal de fer perquè només havia de satisfers els miltants d'un partit i no de set, com es va veure sota el Sr. Antich.

user 277.032.690.000 Pts | Hace más de 12 años

LAS EMPRESAS PUBLICAS DE BALEARES ACUMULAN UNA DEUDA DE, 1665 MILLONES DE €, lo que es lo mismo que .... 277.032.690.000 de Pts. Para el que lo sepa leer, ¿alguien cree que nosotros los ciudadanos podemos pagar esa deuda? ... . Lo mismo que el de debajo, Sres. no son 800 trabajadores ... son 1800 trabajadores laborales que trabajan por la cara para la administracion los que tienen que ir a la palle.

user un contribuyente | Hace más de 12 años

¿800? .... ¿solo 800?. ¡¡ Sobran 1800 !!... y esto es una ESTAFA a todos los ciudadanos ... al borde de la quiebra familiar y del despido laboral. Y el nombre no es "en situacion IRREGULAR" ... el nombre es "POR LA CARA DE ELLOS Y LAS DESVERGUENZA DE LOS POLITICOS". Y mientras nosotros los ciudadanos CRIVILLADOS a impuestos, congelando convenios y sueldos, pasando las mil y una calamidades, MIENTRAS TODOS ESTOS "TRABAJADORES", PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACION, se lo lleva LIMPIO CADA MES Y POR LA CARA. SRES. "TRABAJADORES Y POLITICOS" BASTA YA DE ROBAR CON EL GUANTE BLANCO.

user Alcalino | Hace más de 12 años

Espero que el Gobierno de Bauza no haga como el Gobierno central de Rajoy, que todavia tiene a todos los socialistas el la television publica, asi le ha pasado en andalucia, han perdido porque las televiones publica hicieron todas la publicidad de izquierda. Rajoy no es mas tonto porque no entrena...Estos irregulares que se han detectado aqui en baleares, espero no duren tanto como esta durando la TVE en manos de los socialistas.

user LUZ Divina | Hace más de 12 años

Pues en la EMt de palma ,buffff ,eso es un enjanbre de echufados ,eso es el no da mas ,,y encima alguno lo dice,,, en la ultima convocatoria hace 2 años ,alguno de los que entro lo decia ,abiertamente ,si no tienes padrino no entraras ,de nada valia tu curriculun ,nivel de catalan o de ingles ya estavan todos escogidos ,las entrevistas solo eran un misero tramite ,asi esta cada 2 por 3 hay frenazos con heridos y golpes porque no estan en lo que deverian estar se sienten superiores y te miran por encima del hombro ,y halardan de las condiciones laborables y de sus vacaciones del seguro privado que les paga la EMT etc, esto no es la envidia ,es la pura verdad y siento que verdadero profesionales quizas mas preparados que los que entraron en su dia por amigismo,enchufe ,no tuvieran las mismas posibilidades ,pues no no las tuvieron y es tan cierto como que el sol existe

user PEP | Hace más de 12 años

En le etapa del PSIB y UM entraban familiares, amigos y catalanistas,si eres mallorquín o peninsular difícil lo tenias para entrar si no tuvieras unos buenos estudios

user yo | Hace más de 12 años

¿"de forma desordenada»? acaso entraron en orden alfabético. Ahora se dan cuenta ciuando empezaron "ellos"

user Mallorquin | Hace más de 12 años

Y que esperaban dedo eso es lo que han empleado el dedo, trngo unos vecinos para no ir mas lejos entro una hermana al poco tiempo todos los hermanos cuñados y familiares y estan todos enchufados, asi que si cierran estas empresas pues me parece muy bien a mi no me gusta que me miiren por encima del hombro como decir que los que no estamos en estas empresas somos unos desgraciados

user Toni | Hace más de 12 años

Hola, bon dia "jefe". Com has reduït personal i m'has carregat mès feina a mi, me podries pujar el sou un 25%? Ja sé que no es veuen resultats per cap banda, però això no importa, no?...Ah, que això és una empresa privada, que no és el Govern d'en Bauzá. Vaja, no sé, no se podria arreglar d'alguna manera? Què buidi els calaixos i demà no torni? No entenc res, se suposava que el Govern del PP estava donant exemple. No hi ha que posar-se així. Avui mateix me faig del partit i la pujada de sou se la deixam al Bauzá, que l'home no pot dormir de sa feinada que fa, pobret meu.