user Otro | Hace más de 12 años

rx Hace 9 horas yo no e visto que llevase exposas el protolocolo se lo as puesto por donde le a dado la gana ,igualdad sinverguenzas el cuardia civil no cumplio con el protocolo de un omicida esto me acuerdo de la eta yo creo que me voy hacer de ellos esto es un pais de corructos ,o lo arregrais o esto es una bonba policias corrustos politicos corrusto jueces que hacen lo que quieren esto pinta mallllllll Valoración:-7menosmas ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// Oye, no nos tomes el pelo, es imposible que escribas así normalmente, lo haces a propósito, verdad? Noooooooo??? Creo que tienes un grave problema!

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Si, tienes razón, "Villol31", se tendrá que determinar si estaban de servicio o no (indican que no lo estaban, pero creo que eso es algo que el juez sabrá a ciencia cierta). Como las circunstancias de esta noticia son un poco confusas en lo relativo a si estaban de servico o no (si estaban de servicio, que hacian mamados hasta las trancas y mas a esas hora?) y si no lo estaban, que hacian con un coche oficial? Creo que de una manera u otra.... no estaban haciendo lo que debian. Desgraciadamente, sus mandos no hicieron lo que debian al detectar los problemas que tienen, al menos eso informa un comentarista anterior.

user Villol31 | Hace más de 12 años

Acuchado, totalmente de acuerdo, pero un detalle: la tasa sí es de 0,25. Cuando se baja a 0,15 es cuando están de servicio, lleve el coche q lleve. Por ejemplo, si un mecánico está probando el coche, no tiene el 0,15, aunque sea un coche oficial de emergencias.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Y para mayor información, que veo muchos comentarios de gente que no tiene ni idea: La Fiscalia interpreta que habiendo una tasa igual o mayor a 0,70 en aire expirado, ya hay influencia cosa que en este caso no importa, ya que la influencia en la conducción está demostrada en las circunstacias del suceso (no quiero llamarlo accidente, ya que considero que no lo fue). La influencia del alcohól nada tiene que ver, en general, con la tasa,ya que puede haber influencia con una tasa menor a 0,70. He visto gente que habiendo bebido un vaso de vino (tenía una especie de alergia al alcohol) llevaba una borrachera del 15. Y para los que os preguntais porque a uno se le manda a prisión y al otro no, el motivo es que uno es causante de un homicidio y el otro no, ese es el motivo, no es por su condición de inspector de policía. El ser policía y alcohólico o drogata, es incompatible, tendrian que haber controles para que esto no pudiese suceder.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Hay un dato incorrecto: La tasa de alcohol en aire es de 0,15, no de 0,25, ya que es un vehículo profesional (como un taxi, una ambulancia, UN COCHE DE POLICIA)

user isadu | Hace más de 12 años

Indignadisimo.creo q los dos policias son igual d culpables. no entiendo por q solo uno esta detenido. q pasa q al tener un cargo mayor tiene menos culpa

user anne | Hace más de 12 años

No se comprende que para ser poli solo te pidan estudios primarios o bachillerto en algun cuerpo. A ver si suben el nivel un poco.

user pep gonella | Hace más de 12 años

No se puede estar en misa y repicando, o se es delincuente o se es policía, pero no se puede ser ambas cosas a la vez. Esos tipos sobran en la policía.

user pep gonella | Hace más de 12 años

He oído por la tele que los van a expulsar del cuerpo, lo cual me alegra. No saben el mal que han hecho estos dos individuos a cnp y al turismo en general, han dejado a nuestro país por los suelos. Y menos mal que ha tenido una repercusión mediática y no les va a quedar más remedio que escarmentarlos, que si no, ni los hubiesen condenado. Me pongo en piel del marido de la mujer fallecida, y la rabia, la impotencia y el dolor me invaden. Por Dios, este caso más bien parece de ciudad Juárez o de Bogotá.

user joan de sa muntanya | Hace más de 12 años

Alguien que se enborracha y deniega auxilio a un atropellado...como hay que esperar que actúe en su trabajo policial contra las mafias de la droga? Creo que la respuesta es obvia. España es una auténtica cloaca