user John | Hace más de 12 años

Es lo que toca, que no se dejan pisotear, la tendrían que haber hecho más larga y con más días de huega para que se los tomara enserio.

user elrelicariotaxidriver | Hace más de 12 años

La que faltaba. Los pilotos del sepla tocando los huevecillos a la gente. Panda de chupopteros y privilegiados de papá. Sólo falta que sus primos hermanos de la torre se les unan al jaleo.

user por mar ........ | Hace más de 12 años

hace algunos años me quede colgado en la T4 por una huelga encubierta de pilotos de iberia....ahora para salir de la isla, me voy con otra compania!!!gracias a estos señores por fastidiarnos la temporada turistica, y todo esto para mantener sus privilegios, cuando la mayoria de la gente se pregunta lo que va a comer este mes

user Donacreu | Hace más de 12 años

!..Adios Iberia, Adios..¡ Descanse en paz... ¡enhorabuena directivos, pilotos, IAG , os ha costado pero lo habeis conseguido...Supongo que teneis las cuentas suficientemente cargadas para vivir de rentas...pero arrastrareis mucha gente que va al dia...pero está claro que os importan un pepino.

user Pigmaleón | Hace más de 12 años

Una vaga no sa fa perque si,hi ha un antes i un després,trop que els pilots tenen raó i sa preparen per lo que mos be damunt,matuvemont no hi ha ningu content amb aquets governants.

user asm | Hace más de 12 años

Y pregunto ¿ no es posible por la direccion de iberia sacar a la calle a los pilotos conflictivos, pagarle lo que les toca e informar a las demas aerolineas la actitud de estos señores para que no vuelvan a cojer los mandos de un avion, por que seguro que sale mas barato desaserse de esta gente que los 30 millones de perdidas que generaron

user Cliente | Hace más de 12 años

Malditos Pilotos, con la que esta cayendo, y ellos a su bola perjudicando a todo el mundo. Debería haber una ley para las huelgas ilegales. Encima es el colectivo q mas elevados tienen los sueldos. Simplemente!!! desgraciados!!!

user carlos | Hace más de 12 años

Seguramente, no habrá huelga pero esta amenaza ya supone perdidas económicas para el sector turístico. El problema es que no ha habido una sentencia ejemplar para los controladores aéreos y cuesta muy barato hacer daños a terceros. Hay mucha gente que depende su trabajo de las perspectivas del turismo. La temporada turística es muy corta para tomársela a la ligera.

user cardo Borriquero | Hace más de 12 años

Es una lastima que esta compañia tenga que soportar decadas tras decadas huelgas y mas huelgas ,desde luego no se como sige existiendo esta compañia ,con esos pilotos que cobran por 3 de otra compañia ,alguien tendria que despedir todo este convenio de sepla ya que con parasitos insaciables destos ,jamas iberia podra ser competitivo a nivel nacional ni de viajes de corto alcanze ,hay que pagar un sobre coste en los billetes porque hay un comandante y un copiloto que cobran un fortunon por hacer el mismo trabajo por ejemplo de air berlin .pobre de pais ,con cerebritos destos que se piensan que ellos son el ombligo del mundo ,lo siento por iberia ,no por sus pilotos que son muy egoistas y poco flexibles ante la competencia actual en todo el mundo ,es vergonzoso que alguien no pueda poner firmes a esta gentuza ,asi como el anterior gobierno con Blanco al frente lo hizo con los controladores ,,,desde luego yo si los precios fuesen similares viajaria con compañias españolas ,pero ya veremos ahora con la iberia expres si puede competir con air berlin

user masmiguel | Hace más de 12 años

Tál vez yo diría: que bien tener una jornada laborál de cinco días. No creo que digan lo mísmo los pasajeros. Ya votarán con sus pies. Cuando no hay pasajeros tampoco ya no habrán mas gamberradas de pilotos. Mala suerte por los demás empleados, ya que Iberia se había recuperado un pelín de la mala fama que tenía en las últimas decadas. La fama de chulos de alquél tiempo entonces ya no perderán. Que más le da IAG de hacer operar más vuelos con British! IAG tira a por la grán despedida. Pérdida para España - culpa de SEPLA!