user Daniel | Hace más de 12 años

Todas las cadenas autonómicas y públicas deberían privatizarse, y las que nadie quiera comprar como IB3, a la basura. Ya está bien de que paguemos gastos inútiles

user ya aprenderéis | Hace más de 12 años

Pedidle cuentas a Gómez. Eso pasa por poner a un guarda forestal a dirigir un ente público. Que no os gusta el caldo? Pues ahí van dos Roures-Tazas.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Pues nones "de cajón" me he ganado a pulso mi sueldo y, aunque reconozco que soy un privilegiado con la que cae, repito que me lo he ganado trabajando en un día seguramente mas que tu en una semana, pero de eso a hacer cosas que repugnan mi conciencia, ni por todo el oro del mundo, ¿igual que tu quizás?

user joana | Hace más de 12 años

Que se privatice IB3 ,que solo nos cuesta dinero...

user PP despilfarrando | Hace más de 12 años

Impresentables, otro varapalo judicial, i aquests pocavergonyes, mos arruinarán a tots, irresponsables pagau dels doblers del PP els desastres, venga sentencies y autos judicials, contra el absolutisme del Bauzá, vesten já y no esperis que et vinguen a treurer.

user De cajón | Hace más de 12 años

Miquelet el cataluño. Lo tuyo ya no es defensa de lo que crees, es cosa todavía peor. Es odio africano hacia el que no piensa igual que tú. Yo no sé tienes trabajo o no; pero supongamos que no lo tienes y te viene un "pijo-madrileta" y te ofrece uno bueno y mejor pagado. Seguro que tu coges el petate bien liado y te vas chutando hacía los Madriles.... hablando el asqueroso y repugnante idioma del imperio. Deberías permanecer callado, pues a más entreno más botarate te vuelves. Arruix.

user pakomio | Hace más de 12 años

Yo estoy cada día más convencido que estamos en manos de unos cortos, porque no tienen otro nombre. Con un contrato legal, firmado y comprometiéndose a pagar por unos derechos de retransmisión ¿que es lo que pensaban? Sabes si esos intereses de demora de 143.000€ los tuviesen que pagar a toca teja todos los que tomaraon esta decision, otro gallo nos cantaría.

user ANTI-PP | Hace más de 12 años

Esto que lo paguen los del PP,por listos.

user "Bauza traidor" | Hace más de 12 años

Alucino con el empeño del ejecutivo en crear una revolución a base de jo..er y jo..er al ciudadano, en fin, no les dejemos con las ganas.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Martin ¿y lo que se reclama de la 2011-2012? donde ya estaban tus adorados pijo-madriletas engominados?, las culpa es de unos por no pagar y los otros por cortar y tampoco pagar teniendo un contrato firmado, de inutiles a inutiles va cero, y por tanto todos los contribuyentes a pasar por caja y pagar los desastres de unos inutiles de izquierdas y otros inútiles de extrema derecha