user vs | Hace más de 12 años

La missió d'Afganistan ara té al mínim un termini una caducitat que la fan raonable. Jo, el que me preocupa sobretot és l'embassament al Líban sense venciment conegut. Per què tot el pes de la missiórecau només damunt tres països de l'ONU, entre els quals Espanya? Endemés estic convinçut que contribuïm sobretot a mantenir el "statu quo". Quin interès tenen el Líban i Israël de signar l apu si els guardem les fronteres, amb els nostres homes i els nostres doblers? Jo crec que el Sr. ZP voliar sobretot ser el primer a encapçalar, durant uns mesos, una missió de l'ONU.

user A las órdenes del Imperio | Hace más de 12 años

La culpa no la tienen los soldados,son unos " mandados " que van donde les mandan.Probablemente, sólo querían un sueldo para vivir, y se hicieron soldados.El problema es ir a hacer una guerra imperialista, de agresión para extraer litio para las compañías americanas, y opio para fines espúreos, no médicos.Los beneficios se los llevan otros, y los ciudadanos pagamos esta inmoralidad,algunos soldados lo pagan con sus vidas.¿Quién tiene la culpa?,nuestra clase política que no sabe decir No,y también la prensa del capital que desinforma sobre lo que se está haciendo allá,y por qué se está en Afganistán.Si España fuese invadida,por ejemplo,por una alianza de países árabes comandada por Arabia Saudita,por ejemplo,¿tendríamos derecho a defendernos,a recuperar nuestra soberanía?Si se piensa que sí,entonces también vale para otros pueblos.Lo otro es racismo, o etnocentrismo,como quieran

user sargento arensibia | Hace más de 12 años

Vaya tropa!!Si no se pegan un tiro en el pie estaran contentos.Aunque esos uniformes y equipos comprados a los norteamericanos quedan chulos.

user Uno | Hace más de 12 años

L'amo de son carabassa un consell, torna a l'escola que veig que no has aprés a escrire en Català. Segón consell, una vegada que ja tenguis controlat l'idioma, estodia un poc de geopolítica i pot ser que les teves idees tornin a ser més normals. I per favor l'accent de la "a" en Català sempre és obert.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 12 años

José,el teu comentari és absolutament detestàble,que tornin els nostres, es clar els altres que es morin.

user MINORIA NO SILENCIOSA | Hace más de 12 años

viva el ejercito español. viva españa mas que a alguno le pese.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 12 años

La única diferència que hi ha entre un soldat i un terrorista,es que el soldat te llicència per a matar.Potser n'hi ha una altre,el terrorista mata per ideals,el soldat per doblers.

user el relicario no se apellida Morgan | Hace más de 12 años

Para JAS . Ante todo VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL -AUNQUE ME GUSTABA MÁS EL DE ANTES con soldados de "REEMPLAZO "que servían a la Patria y se preparaban para saber defenderla llegado el momento ,pero vamos ahora la cosa se ha globalizado y los hay de todos los reemplazos cobrando claro. Y ELLOS VAN AHÍ -ALGUNOS ENCHUFADILLOS OTROS NO - Y SE LO COBRAN BIEN . Y Lo Pagamos los contribuyentes faltarái más . Como tú dices, lamentablemente algunos lo pagan con su Vida y esto no tiene precio .Sobre si van a las montañas para una misión humanitaria y defensa de los derechos de los afganos etc pues se supone que será para esto . Un ComentaRIO PARECIDO que hice ayer HA SIDO BORRADO Y me da la impresión que tú hacías a lusión a lo que escribí anoche en este foro. fINALMENTE QUIERO DECIRTE QUE DE IGNORANTE NADA DE NADA LO QUE DIGO LO PUEDO DEMOSTRAR. !Viva el Ejército Español!

user jose | Hace más de 12 años

suerte chavales,y recordad que lo unico que importa es que volvais todos.

user JAS | Hace más de 12 años

Lamentablemente hasta el dia de hoy tenemos que leer estos comentarios ironicos y ignorantes, es verdad que se realizan estas misiones por algun motivo, me gustaria que revisaran por que se hace. Y al comentario el que pagamos todos, no señores lo paga solo la persona que da su vida por un proposito y no es el dinero, lo hace para aportar un granito de arena a este mundo que con comentarios asi me doy cuenta que muchas veces es envano todo esto, pero aun asi seguimos intentando darle sentido a que personas como vosotros sigan levantandose tranquilos por la mañana. VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL,un republicano.