user piter | Hace más de 12 años

Y añadiria que aqui se demuestra como cuando salen por la mañana tantos defensores de la lengua catalana es por que algunos con ordenador y poco trabajo pasan la mañana mas amena comentando en esta paginas

user piter | Hace más de 12 años

Un crack el que elige las fotos, los ha dejado en su sitio

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

¿No estaba prohibido fumar en lugares publico? Por que estos de la izquierda parece que van fumados todos los dias. Queremos mas eres Fraudulentos politicos corruptos de cualquier, partido, os mandaria a la ... a todos estamos pagando, los currantes, años de mentiras y sobregasto y mentiras y viajes a siberia para resolver los problemas de España. Ahora a las barricadas por la lengua, por los recortes,etc. y luego vuelve Franco¡¡¡¡¡¡. Franco no quiere volver. esta muy bien donde esta. dicho por el y si volviese veria a España y le daria un infarto. Izquierda; No cobrasteis vosotros a los ricos por que no teniais lo que hay que tener, pero ahora se lo exsigis a los que estan soy mas falsos que un billete de 35 Euros.... Me da igual lo que penseis de mi lo mas seguro todos me llamareis FACHA pero solo soy autonomo. Salud yo siempre me puedo ir vosotros os teneis que quedar. Adios buenas tardes de donde estoy.

user manolo | Hace más de 12 años

Oferta laboral: es necessitan catellers per zona centre Barcelona sense vergonya. Requisits : Esser politic frustat i traidor, no importa lloc de naixement ( es garantissa que en dos dias li farem creure que son nascuts a Catalunya ) Sou : De ben segur mes alt que a la teva provincia Plaças ilimitades. Progres assegurat.

user manolo | Hace más de 12 años

Que dios les conserve la vista, pobres

user Mala memoria | Hace más de 12 años

andreoti, tambien en otras legislaturas el PP pactó con los "mangacionistas" de UM, ¿o es que no te acuerdas?

user tolito | Hace más de 12 años

andreoti, perdon por el lapsus. Queria decir que en Asturias el partido mas votado es el PSOE pero gobernara el PP.

user tolito | Hace más de 12 años

andreoti, en Asturias el partido mas votado y gobernara el PP. Exactamente lo mismo que tu explicas pero en este caso, veo que ni lo nombras. Es la misma ley para todos.

user Javier | Hace más de 12 años

No nos equivoquemos Baleares no es Andalucia, en aquella comunidad son muchos los que han aprendido a vivir de la sopa boba, si caia el PSOE se venia venir una investigación entoda regla y un aperdida de muchos privilegios que se han mantneido durante 30 años de poder. El PP ha ganado en Andalucia, y en esta nuestra democracia no gobierna quien gana,sino quienes quieren los partidos que al fin y al cabo son los que mandan en esta partitocracia. No seamos tontos, este quien este, siempre son los mismos perros con distintos collares, las ismas caras, los mismos profesionales de la politica etc.

user XMan | Hace más de 12 años

Asi les va en Andalucia, votaron al Psoe los que siguen queriendo vivir del cuento de los Eres, de los Per , ect.Luego que no se quejen de la corruptela de sus dirigentes que se gastan el dinero de sus impuestos en cocaina y prostitutas.