user bernat | Hace más de 12 años

Coca Coca Coca con lo creido que siempre has tenido lo de Catedratico...una cura de humildad te vendrá bien.

user anthony | Hace más de 12 años

Este buñolí no creo que sea apto ni para hacer buñuelos, visto la burradas que dice.

user buñoli | Hace más de 12 años

molt be cassen no et deixis avassallar per aquets dos, dona massete.

user Guatlara de rostoi | Hace más de 12 años

El titular te mala baba , i el Claasen en te mes, per que ell sabía que se reunió era aquell dia i que si ell estimas una miqueta el RCD Mallorca sa podria fer sensa la publicació en prensa , bastava que si presentasin tots i ell no va voler anarí. Aixo demostra lo que li importa el RCD Mallorca " La Entitat"

user Apañaos vamos | Hace más de 12 años

Coca es nefasto, y Terrassa un peligro público.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Es que la justicia le ha quitado toda la razón y el juez le ha dado un repaso diciéndole que ha obrado de mala fe y le ha condenado a pagar las costas que significa que tendrá que pagar incluso a los abogados de Jaume Cladera y LLSF.Utz, y fui el primero en escribirlo, es un afectado del síndrome querulante judicial, documentado en todos los juzgados de todo el mundo.El lunes, en IB3, todos los periodistas presentes, de la radio, tv y prensa, dijeron que pasaban de este personaje.Aquí lo que pasa es que LLSF ya tiene, con Caparrós, al equipo salvado y hay en caja, en el primer año de ejercicio, 7.300.000 euros y que a Utz lo han utilizado, como he documentado, dos listillos que dominan los códigos del fútbol y él por su ego ha caído en la trampa inocentemente.Lo han engañado.

user Es Corb | Hace más de 12 años

# Biel, desde alemania donde me encuentro te diré que nadie habla mal de Utz incluso el Bild ni se interesa por él, ahora bien Provocatore le tiene muchas ganas, Provocatore podrá haber sido un buen periodista, pero no me dirás que no se pasa de 3 pueblos con él, cada día lo mismo. Lei todos los comentarios hacia él, y creeme, lo de salchicha es lo menor, valdría más que nos centraramos con el tema deportivo, y con Utz para eso esta la Ley, y como se dice, el que rie el último, rie mejor.

user Joan | Hace más de 12 años

Coca está haciendo el ridículo. Va a perder toda su credibilidad como Abogado. Conviene que se dedique a la parte teórica de la enseñanza y deje la práctica porque pifia, tras pifia, se va a cargar el bufete.

user biel | Hace más de 12 años

Es Corb, dices q se debe ser educado con Classen, permiteme q t recuerde q el professor, q tiene mujer y hija de corta edad, presento una querella criminal, contra 2 personas, q también tienen mujer, hijos y nietos, y estas 2 personas podian haber acabado en la carcel. Con el agravante q Serra, antes le habia ofrecido recomprarle su 10% por 500.000 euros más intereses. ¿Ha sido Classen educado?, para todo alemán ser doctor es un halago, un rango de prestigio social, de hecho en el pasaporte y DNI, se hace constar con las siglas Dr. este señor, con un ego por las nubes, va mas alla y se hace nombrar professor.

user zzz | Hace más de 12 años

probo sueño, mucho sueño zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz