user indignado | Hace más de 12 años

Que cierren este despilfarro de una vez y todos los pijo-aprovechados intenten por una vez en su vida ganarse el pan con su trabajo. Menos comedia y al grano: todos a la calle.

user res mes | Hace más de 12 años

Sr.Rodri.... el mas listo dentro de los listos, pasó del "refilón con hidalgo" del caso andraitx ..., a delegado de gobier.. en balears, y jefe de aquellos que lo investigaron ..., este pais es magnifico, asi nos va.

user no me creo nada | Hace más de 12 años

Leyendo la mayoria de comentarios nos quejamos de la inutilidad para los cuidadanos de muchas instituciones . Entonces para que leches vamos a votar , cuando los politicos nos dicen que hay que ir ? Particularmente en las últimas autonomicas NO voté a nadie para el Consell, y me parece que fui de los pocos en hacerlo. Entiendo que mi actitud no conduce a su desapacion , pero al menos me quedo tranquilo por no entrar en su juego.

user vs | Hace más de 12 años

La Sra. Salom ha estat rigurosa, com ningú, en matèria de duplicats, pel que fa a la televisió, al turisme, etc. No se sentien tant de critiques, com les d'aquí, amb les reines del duplicat i del ciclostils, Sres. Munar i Armengol. Estic ben alabat amb aquest canvi al capdavant del Consell. Per a tots aquells que censuren els duplicats, que s'en vagin explicar-lo als baleras de les altres illes. No sè si en tornaran tots sans i estalvis.

user jette lang hartmann | Hace más de 12 años

Somos muchas personas en Mallorca que no sabemos leer y escribir del todo el Catalan.Si yo escribo algo es para que la mayoria pueden leerlo .Si nò, para que? Cuando vamos al Pais Vasco , entendemos su lengua? Exigen ellos que lo entendamos? Es totalmente ridicula esta polemica de Castellano-Catalan - Mallorquin y lo que sea, Por favor, entendernos es lo unico que importa, aunque sea en medio castellano,medio Catalan, medio Ingles o medio Aleman.Que màs da? Es bueno querer a la patria de uno, pero no hay que exagerar !! P.D. Las personas que escriben sus comentarios en Catalan se dan cuenta de que hay muchas personas, que no se enteran de los comentarios, simplemente porquè no los entienden. No creo que es este la finalidad.

user INTERECONOMIA RECORDEMOS | Hace más de 12 años

MARIA D´ESPAÑA con tu pasado menos lloriqueos.

user EL CLUB DE LA COMEDIA | Hace más de 12 años

Todos sabemos el pasado de RODRIGUZ tanto en TELFONICA como en no pagar multas.

user Pep | Hace más de 12 años

Para que pagamos un sueldo al sr. Rodriguez? quién es? que cargo ocupa? delegado del gobierno? y aqui no hay demasiado gobierno? ayuntamiento, parlamento, consell, delegado del gobierno, cuánto sueldos en muchos miles de € se van por ahí y queréis seguir apretando al ciudadano de a pie que encima la mayoría no tiene un sueldo digno..el que lo tiene, tendríais que cerrar la mitad de las instituciones por quiebra !pero eso sí, el que cierre no se lleva paga de ninguna clase ! haber si es capaz de encontrar trabajo, España está en crisis, por los miles de sueldos, pluses, dietas y "demás" que se llevan todos los que estáis en el gobierno más los que ya no están. Esto es para una revolución, menos comunidades y más ahorro.

user para voltor | Hace más de 12 años

Los Consells,son los gobiernos de cada isla,el de Mallorca era el unico que existia,evolucion de la diputacion.Sus presidentes,Alberti,Verger,Munar,Armengol y Salom.

user anti tot | Hace más de 12 años

Por mi que se vayan a la quiebra y a la mierd todo eso ganaremos