user Yo | Hace más de 12 años

@franco a vuelto. No tiene sentido esta huelga, se hace en un momento que no es posible presionar a ningún actor. Se deben buscar otras vías "pacificas" de mostrar el malestar y disconformidad.

user ictor | Hace más de 12 años

Franco no ha vuelto ,pero ojala que volviera o hubiera estado y todos estarían en su sitio como era en el año 1970 cuando un periodista español estuvo visitando la embajada de Francia y un frances se le acerco y le dijo:"Ah,usted es Español,mí chacha también es española , todas las chachas de Francia son españolas"el periodista le contesto:"Que casualidad,en España todas las p.... son francesas."

user franco a vuelto | Hace más de 12 años

Hoy hay dia de huelga en Portugal, creo que es la cuarta desde que empezo la crisis de la deuda. Emotivo principal es por que este año no van a cobrar las dos pagas extras los funcionarios y pensionistas,mientras los causantes de esta crisis siguen en las mismas, estafando a los mas debiles, quitandoles la casa, despidiendolos del trabajo,subiendoles el iva, el transporte publico, la gasolina, a los que todavia tienen trabajo aumentandoles las jornadas de trabajo, os suena esto de algo pichasflojas?. sois unos peperos subnormales,chupotteros, inutiles, aliados de la derecha que hasta hace poco mataban a sus vecinos por ser de ideas distintas a las vuestras.

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

CROCA. no seas demagogo que tus sindicatos obligan y es un derecho tener agua y lavabo en todos los lares de trabajo. Aunque los politicos sean malos, de cualquier partido siguen siendo personas como tu y como yo. Y hay una ley en España que todo negocio, lugar publico no puede rehusa. Vaso de agua y el uso del lavabo.

user pedro | Hace más de 12 años

Ni servicios ni nada, hay que paralizar esta comunidad TODOS A LA HUELGA

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

Me ha comentado un pajarito, qu va a ver Huelga general, que p..utada ese dia me toca trabajar y trabajare por que soy autonomo, y tengo que dar de comer a ,los mios. Pero a cuanto esta pagado el dia de piquete y cuanto cobraran de dieta los piquetes informativos sindicales, y como cada año mandaran a los de mMallorca Madrid, los de Madrid a Sevilla y asi etc. etc. y como no pueden viajar ese dia por que hay huelga van y vienen el dia despues j oer que chollo esto de ser piquete o ser sindicalista. Pero a las seis de la mañana,va a las 8 se levantaran iran atomar cafe aun barecito, una vez teminados le obligaran a cerrar. Solo espero que un piquete veng a quitarme mi derecho constitucional de trabajar, por que yo seguire trabajando. Y hay del que me intente detener. Vosotros teneis derecho a huelga yo tengo derecho atrabajar. Y ahora direis que no soy solidario, pue bueno España condonando deuda a tercer paises por peloteo, y la crisis la pago, pero tambien quien ha sido solidario con mi muer sin trabajo yo cuando despues de años trabjando me han echado no por malo si no por que se fue a la quiebra impagos etc. Sres. sindicalistas. Si vosotros pensais que una huelga es buena, Gran signo de palurdez teneis, si yo fuese Rajoy lo 1º 2º 3º 4 º 5º que haria quitar las subvenciones, ayudas o como yo las llamo el impuesto revolucionario sindical. La vida es facil. quieres cerveza la pagas. quieres teatro lo pagas. quieres sindicato lo pagas, y no el gabierno. Desde el fondo de mi corazon espero que vuestro dia libre os satisfaga. Por que yo. YO VOY A TRABAJAR EL DOBLE. Y ningun republicano retrogrado me va a prohibir un derecho fundamental TRABAJAR (accion de realizar una tarea, con el correspondiente pago segun conocimienntos o valia.) Es que la palabra trabajar no la conoceis muy bien,por que huelga para vosotros es el unico dia que realmente os ganais el sueldo. Que rolex llevara? cuantos levantaran el brazo derecho en vez del izquierdo como la ultima vez. Bueno adios, salud y trabajo. Jo..er si no sabeis lo que es.

user Eva | Hace más de 12 años

No sigan perdiendo el tiempo con estos cara duras! Ya saben de largo que no habrá servicio mínimo de nada, ya tienen los piquetes listos para liarla parda y no permitir que el que quiera trabajar pueda ejercer su derecho a hacerlo. Estos son dictadores, son Corea del Norte ya dejen de dales coba y perder tiempo, hay cosas más importantes que sentarse con los habitantes de las alcantarillas.

user croca | Hace más de 12 años

¿Cuanto se gasta el Govern en agua para sus asambleas? Si hay que recortar empecemos por hay, en gastos superfluos. Que si el agua, el café, las pastas etc.....

user Alcalino | Hace más de 12 años

El gobierno no tiene que llegar a ningun acuerdo con estas gentes, el gobierno tiene que dictar las normas y dejarlos a ellos al margen de toda negociacion. Son los culpables de la ruina de España y del paro.

user ElQPaga | Hace más de 12 años

Los sindicatos en cambio han aceptado el 120% de servicios mínimos en marisquerías para dar a basto con todos los bogavantes, centollos y percebes que piensan meterse entre pecho y espalda. En esto ha habido unanimidad sindical.