user jose | Hace más de 12 años

payasos, si se dedicaran a gestionar bien el dinero de mis impuestos y menos a hacer el bobo con catalufadas y chorradas por el estilo otro gallo nos cantaba

user Scorpio | Hace más de 12 años

Todo el pancatalanismo es una manipulación de cifras. Por ejemplo en este periódico, la encuesta sobre el catalufo en la administración pública ganaba por aplastante mayoría el que no queremos catalufo, y cada vez que llegaba al 60% en contra del catalufo, varios maulets se ponían a reiniciar UH para revotar insistentemente y bajarlo hasta ganar la mayoría (que no ganaron en las elecciones), manipulando así el resultado de la encuesta.

user JESULI | Hace más de 12 años

SEMPRE SON ELS MAITEXOS.....QWUE GENTE MAS PROBLEMATICA...YA NO RECIBEN TANTO DINERO PUBLICO COMO ANTES ...EN ESTOS PUEBLOS HAY MUCHOS MAS PROBLEMAS QUE ESTA BOXOOOOOOO..

user Scorpio | Hace más de 12 años

No entenen sa paraula democracia, es poble baleá ha votat en contra des catalá i qui no li agradi lo que es poble ha votat s´hen pot emigrá a Catalunya, allá els hi darán molt de catalá, butifarra catalana i els hi farán castellets. Bauzá possa orde amb aquests rebels que no coneixen ses normes d´un estat de dret democratic.

user sausalito | Hace más de 12 años

Qué paletos!!! como siempre de pelotas de los catalanes.¿Qué pinta aquí en Mallorca la lengua catalana? ¿O no tenemos la propia?

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Bravo por Santa Margalida y por Jaume Bonet, los que piensan que lo de la lengua acabara asi, porque lo ha dicho Bauza, ni se imaginan lo que vendra a raiz de esto.

user un español mallorquí | Hace más de 12 años

Se conoce que en este Municipio tienen pocas cosas que hacer y mucho dinero y nada de crisis, como no deben nada

user Cesar | Hace más de 12 años

Que importante es esta absurda noticia que esta escrita en Español... para el entendimiento general y no el de la minoria.

user vs | Hace más de 12 años

Si aquesta bandera hi està penjada en memòria del Sr. Gonyalons, el retorn del qua esperam tots, seria més escaient un retrat seu. Tot s'ha de dir i es pot dir. El Polisario mateix a reconegut que el segrest va ser posible per la complicitat d'un parell de saharouis. Jo pas de síndrom d'Estocolm agut i crònic.

user Moviment per Son Serra | Hace más de 12 años

Ens preguntam si els correus que l'Ajuntament de la Vila ha posat a disposició dels ciutadans que vulguin anar a Ciutat per manifestar-se en favor de la llengüa sortiràn de la Vila o si també feràn el trajecte des de Son Serra de Marina.