user carmen | Hace más de 11 años

para nada

user Gila | Hace más de 12 años

Miren el segundo por la izquierda¡¡¡Gila ha resucitado!!!........Un tío llama a un teléfono a las diez de la noche ¡Hola! ¿esta Paco? le contestan que allí no vive nadie que se llame Paco, ¡haa perdone hee perdone!...A la una de la madrugada ¡Hola! ¿esta Paco? le vuelven ha decir ya un poco enfadados que allí no vive nadie que se llame Paco, ¡Haa perdone hee perdone!...A las cinco de la madrugada ¡Hola,soy Paco! ¿ha llamado alguien preguntando por mi?

user No hi ha perill | Hace más de 12 años

En 40 anys de dictadura franquista i en totes ses mesures en contra del català que existian, en absolut comparable amb el moment actual, no va desapareixer es català, ara que hi ha més catalanoparlants que abans resultarà que sa llengua corr perill, ara que está reconeguda dins els Estatuts i no com abans, ara que existenxien televisions autonómicas en català i no com abans, ara que hi hagut un increment de llibres editats en català i no com abans, ara que diuen que ha deixat de ser una llengua minoritaria per tornar una llengua forta (o al manco, això es lo que ha explicat sa comisió que ha anat Brusel.les), ara, dic, resultará que sa llengua está en perill. Au venga!!

user juan | Hace más de 12 años

PROFESORES!!!!!!!!!!!QUE LAS SEÑERAS ES EN CATALUÑA DONDE SE ESTILAN.NOOOOOOOOOOOOOOO EN BALEARES.

user porxoilegal | Hace más de 12 años

Colau, només fas politica dins s'escola, es un mal gestor económic. Dimiteix si no te va be, ja mos dirás que cobres.

user Joan | Hace más de 12 años

La gent del PP sempre s´ampara en la lliure eleccio de la llengua.Aixo no pot ser aixi perque la llengua catalana minoritaria no te futur d´existencia davant la llengua castellana.Si la volem preservar no queda mes remei que aprender-la.O es que a un nin de 8 anys ha de tenir la llibertat per decidir si vol matematiques o socials.Doncs no!El que viu aqui ha d´aprendre la llengua d´aqui.La llengua castellana no te perill d´exticio,la catalana si.I tanamateix el nins quan acaben el Batxiller saben mes castella que catala.El mon que ens enrevolta es totalment en castella.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

a veure antirojos, malgrat els teus mestres eran uns gran profesionals, cosa que si tens uns cuants anys possiblement sigui cert, es veu que amb tu fracasaren estrepitosament, no varen aconseguir fer que pensasis una mica, i així te va

user gadget | Hace más de 12 años

Los profesores sin duda necesitan una carrera más larga,profunda y estudios complementarios de psicologia para poder enseñar.Para mejorar la educacion en España tendremos que mejorar primero la calidad del profesoriado y después buscar caminos alternativas de enseñanza ,menos carreras esteriles y más formación y estudios personalisados.El catalufo sea segundario porque estorba,molesta ,lia y perjudica a los alumnos,impide que progresan adecuadamente.

user Puput | Hace más de 12 años

Antirojos. Hay un dicho referente a tu argumento: Cienmil millones de moscas no pueden estar equivocadas: Comed mierda!!!

user Eva | Hace más de 12 años

Que vayan a reclamarle al venezolano y compañía que fueron los que espoliaron las arcas públicas. Mientras donde estaban? ahora agua y ajo.