user unocualquiera | Hace más de 12 años

Cuando alguien afirma que los sindicatos están en el siglo XIX, debería añadir en relación a qué o quién. ¿A los partidos políticos, por ejemplo? ¿Al aparato de justicia presidido por el señor Divar? ¿Tal vez en relación a la Iglesia? ¿Acaso a las organizaciones empresariales? ¿A la universidad? ¿A la escuela pública y privada? ¿A Álvarez Cascos? ¿A Rajoy? ¿A José María Aznar? ¿A Dolores de Cospedal? ¿A José Bono?

user en fin | Hace más de 12 años

Mo, por tu ortografía deduzco que repites cual loro lo que le oiste a alguien que crees superior que tú. La huelga no es por los sindicatos, es por todos nosotros, los trabajadores, que con esta reforma laboral volvemos a la época del "lameculismo", del peloteo, de las revanchas personales, del chantaje por parte del patrón, de la discriminación por razón de sexo, del calla o te vas a la calle. Por todo eso es la huelga! Despertad!

user Mo | Hace más de 12 años

Aunque haya razones para la huelga, yo no voy a la huelga de esos parasitos chupocteros que solo saben protestar.

user franco a vuelto | Hace más de 12 años

Si te bajan el salario. La culpa del sindicato. Si te despiden por lo que quieran la culpa del sindicato. Si te embargan la casa la culpa del sindicato. Y tu que es lo que vas hacer?

user franco a vuelto | Hace más de 12 años

Ya os decia yo que conmigo se vivia como Dios. Viva ESPAÑA. OS QUIERO VER A TODOS CANTANDO CARA AL SOL. Hay del que no se la sepa!

user pepot | Hace más de 12 años

socialismo: gasto general sin cabeza. en la historia: cuando ellos estaban se hicieron escuelas hospitales bla bla bla. pero no ponen k todo era credito. socialismo es una desgracia

user Aurelio | Hace más de 12 años

tienen todos ellos una pinta de currantes que no pueden con ella. habrá que hacer ruido para seguir chupando del bote sin dar golpe.

user Xabi | Hace más de 12 años

Es cierto que la actitud de los sindicatos ha dejado mucho que desear. Pero tb es cierto que o nos movemos ya o la cosa no tendrá arreglo. Y, por suerte o por desgracia, los únicos representantes de los trabajadores que tenemos son los sindicatos y una de las pocas medidas de presión que tenemos es la huelga.

user PICAFORTE | Hace más de 12 años

aquets sindicats fan riure, fins ara mentres es parats estavan pujant com sa sabonera han estat aturat sense fe res, i ara que els hi toquen ses subvencions ja volen axeca sa gent emb excuses, venga ja betsols que se vos vou es plumero.

user Aurum non vulgui | Hace más de 12 años

Pigmaleón, no pierdas el tiempo en tratar de explicarles a estos insconscientes la función de los sindicatos; es un esfuerzo inútil. Su problema con los sindicatos es que huelen a socialismo, a la mayoría (no todos) todavía no les entra en la cabeza que, para prosperar, un pais necesita un fino equilibrio entre las fuerzas opuestas que lo forman, y no la total extinción del uno o del otro como les gustaría a algunos. Estic d'acord amb tú, amic. Molts odien als sindicats perque els tenen rencor, pero mes odiarán a la CEOE quan vegin com molts dels drets que aconseguí el treballador a rel del sindicats s'en van a la merda amb l'excusa de la crisi. Al final el conflicte, en aquest pais, es sempre entre rics i pobres. El rics volen ser mes rics perque odien la pobresa i els pobres volen ser rics per mandar a la merda als que abans l'hi feien sa punyeta.