user zzzzzzzzzzzz | Hace más de 12 años

AL PUEBLO PAN Y CIRCO( práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas.)

user vs | Hace más de 12 años

Aquesta davallada dels murciens a casa nostra em sap gairebé greu. Amb la seva "Cajamurcia" estan fets unes feres i, per ara, tenen molt més podr que "Sa Nostra" al Banc BMN. Qui l'hauria dit?

user mm | Hace más de 12 años

UUUYYY!! QUE MIEDO LOS CATALANISTAS, NOS ATACAN.

user INE | Hace más de 12 años

Los Michirones a la Murciana que se los coman allí, pues hasta los cartageneros, raza sin par, reniegan de ellos. Desde que la dos sueldos de la cospedal y el otro abortado de su marido, se han instalado por Albacete, cerca de la tierra del pijo, tampoco soy muy aficionado... Pero los Catalanes son otra cosa... Sólo falta que se vayan los mallorquines que dicen que no descienden de los catalanes. Bueno alguno descienden de los moros y otros de los godos (como llaman en las islas de allende a los castellanos).

user exiliado | Hace más de 12 años

Viva el catalanísmo. Y el borreguísmo que tienen encima, también. Si lo catalán es bueno y el resto ridículamente malo, me pregunto por qué no se quedan en Catalunya practicando la endogamia. Si es que no lo hacen ya.

user Pere | Hace más de 12 años

És increïble que 4 forasters immigrants que mai s'han volgut integrar ara critiquin la immigració de catalans.... FLIPANT!!

user marga | Hace más de 12 años

YA VEREIS HOY EN ESTE FORO COMO A LOS QUE DEFENDEMOS LO NUESTRO BALEARICO,NOS PONEN ROOOJOS DE PUNTOS...ESTAN POR TODO SON PEOR QUE LA PEATE ,INCLUSO EN SU PROVINCIA,NO DEJAN VIVIR A SUS INMIGRANTES Y LES OBLIGAN A CATALANIZARLO TODO,YA VEREMOS AQUI .Y ES VERDADA QUE HEMOS TENIDO INMIGRANTES DE TODAS PARTES SE ESPAÑA Y EXTRANJEROS Y NUNCA PASO NADA NO SE METIERON CON NUESTRA CULTURA NI CON NUESTRA LENGUA,PERO AHORA HASTA HABLAN EN CATALAN NO MALLORQUIN...MANDA HUEVOS Y QUE ENCIMA NOS INSULTEN A CA NOSTRE...Y AHORA VENGA A PONERMEE EN ROJO COIAPES...

user 23 | Hace más de 12 años

si hay odio , se lo deben haber ganado .

user IDO DUES TACES! | Hace más de 12 años

Aquest odi contra els catalans i catalunya, us ho heu fet mirar? Tant de defensar Espanya, i els principals motors econòmics són Catalunya i Euskadi, justament els més odiats de la nació. Perquè serà?

user pas | Hace más de 12 años

es verdad , cada vez se ven mas indios y gentuza por la calle .