user vs | Hace más de 12 años

M'agraden les coses clares: una cosa són les retallades de serveis i altra cosa són la retallada de subvencions a associacions que afirman prestar aquestos serveis. M'estim més distingir, perquè un govern té tot el dret de reorientar, amb sentit comú, la seva política de subvecions.

user Abuelo | Hace más de 12 años

ALCALINO TE TENIAN QUE DAR DOS MEDALLAS UNA POR GILIPOLL..S Y OTRA POR SI LA PIERDES

user AFerBaumes | Hace más de 12 años

Per si a qualcú li interesa sebre quines son ses 50 entitats que formen aquest plataforma : http://www.forumsocialdemallorca.org/assemblea-mov-socials/article/entitats-del-consell-de-la Trob a faltar: s'unió de someres des pla de Mallorca, cabrits de banyeta verda per sa tramuntana o es berros de son colom volem més trujes per boxar. XD

user Morgan | Hace más de 12 años

Boom millionario ?Erais millionarios?Hubierais ahorrado?De que hablas Miguelangel.No todos los autonomos son ladrilleros .Y te digo una cosa gente como tu sois los primeros que con tu paga fija comprasteis ladrillo tras ladrillo para aquilarlos por cifras astronomicas .Además tu diciendo "gente con carrera" demuestra que eres un clasista .Pero te olvidas una cosa mientras gente como tu ,quizas con carrera que ha opositado ,muchos de ellos saben de su materia ,pero no saben cruzar solos a una calle.Mientras otros aprendieron andar por el mundo,luchar por un plato de comida sin necesitar el estado y menos abusar de el adquerieron un sentido común mientras tu no vez un tres en un burro

user miguelangel | Hace más de 12 años

La gente con carrera y que ha opositado, ha realizado una inversión muy grande, siempre ha pagado religiosamente sus impuestos y desde luego no se hará millonario; y ahora se nos acusa de vagos, que tenemos que pagar el pato. Mientras los autonomos cobrando la hora a 50 euros evadiendo impuestos etc.... son los primeros que quieren que les recorten. Señores autónomos os habéis forrado durante el boom inmobiliario deberíais haber ahorrado porque erais millonarios!.

user MATRAS | Hace más de 12 años

Si, y 422.504 no se manifestarón.

user penyera | Hace más de 12 años

Cerca de mil personas se manifiestan en Palma contra los recortes en los servicios públicos. La manifestación fue convocada por el Consell de la Societat Civil de Mallorca, plataforma creada hace 4 meses y que agrupa, entre otros, a los sindicatos. Cada uno tiene derecho a manifestarse, pero aquí se están poniendo la tirita antes de tener la herida. Los reajustes de este Govern están respetando los servicios públicos y básicos. Desde el principio se ha velado por mantener las prestaciones en educación, servicios sociales y sanidad, pero la situación económica de las islas obliga a tomar decisiones valientes que nos ayuden a salir de ésta cuanto antes. Lo que no se puede hacer es mirar para otro lado y que la comunidad se vaya a pique… Además, el hecho de que la plataforma fuese creada hace 4 meses ya invita a pensar quien es el blanco de sus dianas, o acaso no había motivos para manifestarse hasta que llegó el PP?

user Aurum non vulgui | Hace más de 12 años

No se que hacéis peperos hablando de las subvenciones a los sindicatos, ¿Cuanto tiempo vais a seguir con esta puñetera musiquita? Se os olvida siempre hablar del sindicato particular de la derecha, que también recibe subvenciones millonarias y a la que, ahora, se le están dando todas las facilidades del mundo, en detrimento de los derechos del trabajador. Alcalino, amigo, "cree el ladrón que todos son de su condición"

user Alcalino | Hace más de 12 años

Los parcantistas encima de ignorantes son tontos,¿ no saben que para subvencionar a los sindicatos(los suyos)la sociedad tenemos que hacer estos sacrificios?, si el gobierno NO tuviera que ahorrar para los sindicatos, no habria que hacer estos recortes para nada, los sindicatos son la ruina de España.

user Pepero sumiso | Hace más de 12 años

¡¡Queremos más recortes (menos médicos, menos colegios y hospitales, menos bomberos.... ) y más impuestos!!!