user freddy defranchi | Hace más de 9 años

hola prodrian darme un numero de telefono donde pueda preguntar como asesorarme ya que tengo un hijo al cual no me dejan ver . gracias

user pilili | Hace más de 12 años

Porque no lucharon en su dia por el bien estar de sus hijos?,y a pesar de no cumplir como padres asi atacan a las madres y solicitan una custodia que no pueden hacer frente solo por continuar maltratando a su ex-pareja a traves de los menores,y lo que debe prevalecer es el interes del menor.Pagad la pension,preocuparos del bien estar de los menores,asumir las separaciones y por suerte los menores algun dia alcanzan la mayoria de edad y dejan de ser muñecos en vuestras manos,

user lola | Hace más de 12 años

yo en la foto reconozco a uno k no paga la pension a su hijooooo, la la laaaaa

user vs | Hace más de 12 años

Amb aquesta nova llei, ens diuran almenys si devem encara tractar de "vós" als nos estimats padrins?

user puput | Hace más de 12 años

Cada caso es diferente.Padres y madres que no están capacitados para tener hijos por su comportamiento con ellos después de una separación o divorcio, que los utilizan como moneda de cambio con el pago de pensiones de alimentos, que se sacan los ojos por celos si su ex inicia otra relación y malmeten a los hijos contra el ex... no se dan cuenta del daño psicológico que causan a sus hijos con todo esto,en vez de comportarse e intentar que haya normalidad en la relación con sus hijos,evitar discusiones entre familiares,etc, deberían pensar en el bienestar de los hijos por encima del suyo propio.Ya se darán cuenta los hijos cuando tengan uso de razón de cómo han actuado cada uno de sus padres. A ver si se aprende a educar bien a los hijos de una vez.

user vs | Hace más de 12 años

En matèria de proteccióde la dona, es critica massa la justícia espanyola. Que posin doncs el plet als Emirats, al Magreb, Arabia Saudita, etc.

user Para Grouxo Marx | Hace más de 12 años

Los señores de la foto son el mejor ejemplo que un hijo pueda tener, ya que reivindican la protección y los derechos de tener un padre que todo niño merece y necesita.

user Grouxo Marx | Hace más de 12 años

Lo de la custodia compartida es una obligación en la pareja,però en una separación si no hay mutuo acuerdo no puede funcionar. En el caso de los señores que salen en la foto mejor que no se la den nunca porque que mal ejemplo para sus hijos el convivir con unos señores que se dedican a fastidiar i hablar mal siempre de las mujeres. Vaya pena de hombres.

user vs | Hace más de 12 años

Para proteger. No és el mateix una víctima de violència domèstica o tres: es multipliquen les xifres per tres, és a dir molt. Crec recordar que la mitjana és d'una, encara massa, emperò crec que s'han de respectar les dades, si volem actuar correctament.

user Pigmaleón | Hace más de 12 años

Apfsib,salutacions feis un gran treball,