user Roberto65 | Hace más de 12 años

Es una lastima que en una Isla tan internacional y propensa al deporte, vistos los exitos de deportistas mallorquines en los ultimos años, propensa al turismo no haya ningun politico con capacidad de mirar mas alla de su nariz y sus propios intereses. Se podria hacer un montaje tan bonito para los moteros mallorquines ampliado a un turismo motero europeo, apoyar el deporte en general, tenemos un clima tan favorable en invierno para ese deporte que sea de caretera o de tierra para mover una economia turistica muerta en invierno!! Pero no! solo se recortan fondos, se ponen palos entre ruedas y venga poner multas por pasear por la montaña con una moto, darnos instalaciones y todo sera mas controlado!! Gassssssss..

user Consuelo Torres | Hace más de 12 años

Associació Aatkdm Associació Aatkdm Como Asociación de un deporte que no es mayoritario en las islas, nos gustaría conocer el porqué agoniza el motociclismo Balear. Me gustaría saber si no se le proporcionan instalaciones con las ayudas que un deporte ( que no sea fútbol u otro de los grandes) necesita. También quisiera saber si los que practican ese deporte tienen que solventar todos los gastos con la única ayuda de los ingresos familiares, véase, equipación, traslados a competiciones fuera de la isla. Después cómo podemos ser campeones, aunque tengamos el potencial en las Islas. Estamos a favor de los deportes minoritarios, aunque tengamos que lidiar con todos los problemas del mundo. Por cierto, Enhorabuena Guillem por tu segundo puesto en Ibiza!

user Sierra Hayabuson | Hace más de 12 años

Indignación pura y dura, al ver que este gobierno derrocha en unas cosas y desprecia al deporte base, no solo en motociclismo, sino en muchos mas, pero vaya, hay que manifestarse, podriamos colapsar palma, hay que salir a la calle ya!!!!!!!!! A sacar las mtoos a la calle y a hacer ruido!!!!!!!!

user guillem 76 | Hace más de 12 años

tengo 12 años desde hace 6 años que mi deporte es el mundo de la moto,en especial el motocross,al igual que yo muchisimos jovenes en baleares.estudio,entreno,compito,me esfuerzo,disfruto,me ilusiono,sueño. pero cuando me dicen que se cierran circuitos me cabreo,no lo entiendo.cuando la gente ve por television el mundial de motociclismo,que se cren que esos pilotos, que nos hacen emocionar an caido del cielo,pues no son pilotos que cuando tenian mi edad entrenaban como yo lo hago ahora,pero si no tenemos circuitos como lo hago.cuando jorge lorenzo gana nos gusta hoir que es mallorquin y hacernos la foto.por favor piensen que en mallorca hay mucha tierra y seguro que hay sitio para el motocross.pepin fuerza estamos con tigo.

user anonymous | Hace más de 12 años

TOTALMENT d'acord! entre tots hem de apoyar aquest deport, i aconseguir que els polítics també ens ajudin en el que sigui possible!

user Existim | Hace más de 12 años

Totalment d'acord amb el Sr Yuste. Ja és hora que es reconegui que aquest esport EXISTEIX, i necessitem que ens donin suport. Que els governants ens tinguin en compte. Que ens donin solucions.

user Padre | Hace más de 12 años

Mi hijo que practica motociclismo tiene el mismo derecho ha tener instalaciones, que los hijos de los que practican otros deportes que estan sobrasados de instalaciones. Es una vergüenza.

user lopez | Hace más de 12 años

Por que tienen que pagar nuestros hijos por la mala gente que a hecho que el gobierno no tenga dinero, los que se han llenado los bolsillos con nuestros impuesto que pagamos, yo trabajo para que mi hijo pueda tener este hobby que son las motos, así esta entretenido y no por la calle como hay muchos, encima unos quitan las pocas alludas que teniamos, en que mundo vivimos, que pena.

user sandra | Hace más de 12 años

Es una vergüenza que las instituciones no den más apollo al motociclismo Balear, a la Federación, clubs y pilotos, en las Islas tenemos mucha afición por este deporte, niños y adultos entrenan y participan en competiciones, pero de cada vez esta peor y todo por la mala gestión de muchos de los que trabajan en el gobierno. Estamos cansados que se rian de nosotros. Trabajamos todo el día para poder vivir y si es posible tener un hobby, hasta esto nos quieren quitar.

user Siempre moto | Hace más de 12 años

Deberíamos de hacer un inventario de instalaciones de todos los deportes?, a que no sabéis donde estaríamos en esta lista. Ha llegado el momento, debemos reivindicar lo nuestro, y para tenerlo no es necesario dinero, sino la ayuda institucional, los moteros y clubs son muy apañados y seguro que en poco tiempo se dotaría de las necesidades, lo que fovoreceria el movimiento de este deporte y ayudaría a la industria y el comercio que también esta afectado por ello, si se busca al emprendedor ya lo tienen, pero que no le pongan tantas dificultades por dios!!!!!!!!!!!