user saliner | Hace más de 12 años

així l'empresa d'un dels regidors de cxi tendrà entrades d'€ amb els canvis de panys de l'ajuntament.... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

user tomeu | Hace más de 12 años

Una verguenza todo esto y ya vereis ahora por la feria nada ha pasado.bien arreglados una buena sonrisa y hacer un buen gasto para que la gente de otros pueblos pueda ver un gran espectaculo pagado x nosotros! Viva el regidor y el alcalde que lo consiente! No tienen euros pero es igual fiestaaaaaaaaa verdad tontitos??

user es veuen venir! | Hace más de 12 años

aaaaaaaraa veurem quin es sa que estan amagant!!!! es CAUDILLO de sa colonia i el tinent general de ses salines, ja sortira ja....esperarem al proxim capitul.

user colonier | Hace más de 12 años

Terelu: Efectivamente el "llepaculs" no tiene estudios suficientes para ser secretario, pero con él, el Ajuntament funciona y eso es lo que nos deberia importar. Por otra parte, según tengo entendido, cualquiera puede asistir a las reuniones de urbanismo de los martes. Si quieres saber lo que está pasando, ves a verlo.

user vs | Hace más de 12 años

La fusió necessària de certs municipis és una tasca complicada per motius polítics, encara que Itàlia i Grècia l'hagin iniciada. No obstant això, se n'haurien de fer econòmies d'escala. Tots els pobles, necessiten un Secretari, persona diplomada, amb dedicació exclusiva? Jo crec que el Consell deuria fer unes taules i barems amb el percentatge de temps a dedicar per cada poble, en funció delnombre d'habitants, etc.

user Marçal | Hace más de 12 años

Recordau el llibre "Ajuntament Bon Dia", de n'Arnau Ramis, on es contaven histories del imaginari Ajuntament d'es Saücar, que va ser segrestat per un jutjat degut a les denuncies d'alguns membres del consistori saliner? Idò aquets politics estan escrivint la segona part d'aquesta novel.la prohibida.

user observator | Hace más de 12 años

Ya tenian que ponerle el cabezal la legislatura pasada,a la secretaria y a otros muchos funcionarios-as y trabajadores-as, pero ni el Lladonet (UM) y Burguera (psoe) tuvieron narices de hacer nada, todo lo contrario, iban por detras con promesas de subidas Si no saben estar en su sitio, que se quden en casa ; porque los que manejan este tinglado, son cada vez mas malos, mas flojos y solo saben ir a lo suyo. No se le puede decir que si a uno para una cosa y no a otro para lo mismo, y esto es lo único que saben hacer. Ni mas votos ni menos votos, a alguien hay que votar, pero por favor que no sean tan malos.

user terelu | Hace más de 12 años

DE UNA VEZ QUE SALGA LA VERDAD...Y QUE DEJEN LA SECRETARIA, QUE SALGA EL FONDO DE LA CUESTION, Y DESPUES PONEMOS EL llepa culls....DE SIEMPRE DE SECRETARIO.....DIGAM ME QUE ESTUDIOS TIENE...ESO.....QUE ESTA PASANDO EN LAS REUNIONES DE URBANISMO DE LOS MARTES...ES GROS.QUIN PERSONAL...

user vs | Hace más de 12 años

Estic d'acord amb el fect que els secretaris d'Ajuntament cobrin aquestes remuneracions, amb la condició, nogensmenys, que es tracti de municipis més poblats, si fons necessari, per fusió.

user mark | Hace más de 12 años

el sr lladonet como siempre, donde dije digo, digo diego, autoriza negocios encubiertos , donde no pueden estar segun las normas subsidiarias del municipio,pero como son de los suyos, no pasa nada. en la avda f de borja moll no puede haber cafeterias ni bares ni servir comidas.... debe estar invitado cada vez que va... deberia mirarse de vez en cuando y repasar sus actuaciones ,pero no creo que viera mas alla de su bigote .por otro ,lado donde las dan las toman ,y asi se ve envuelto en denuncias por irregularidades enla vivienda donde reside , por no tomar decisiones cuando deberia y dejarse de tanto pasteleo , queriendo contentar a todos . sisijajajot´hoarreglarenopasispenaestaarreglatdemamateixtencaparlarambtu...............