user vs | Hace más de 12 años

El Sr. Isern no deuria prioritzar el tema dels efectes indirectes sobre Palma, bien mals a establir, d'altra banda. Li demanem que vigili, en primer lloc, només els comptes només del Palau de Congressos. Per què no ens fa un a previsió d'ingressos? A quin preu compta cedir la concessió a una empressa hostelera? Damunt el regal, li haurem encara de pagar al hosteler? Em fa por de que sí.

user Rafita | Hace más de 12 años

El PP siempre ha tenido especial interés en este proyecto. Recordemos como lo defendía a capa y espada Rodrigo de Santos por las mañanas (porque por las noches hacía otra cosa). Alguien lo investigará algún día?

user Carletes | Hace más de 12 años

Y si son inteligentes y desvían la autovía por detrás del Palacio de Congresos este funcionando como muro sonoro haría posible una nueva zona playera en Can Pere Antoni que agradecerian todos. Solo es conectar la autovía con las vías que ya están hechas detrás del Palacio de Congreso. Un poco más de valentía y creatividad es lo que necesitamos.

user KIEN VE OPINA | Hace más de 12 años

A PRINCIPIOS DE MES FUI A VISITARLO CON UN GRUPO D PERSONA, ME PARECIO MAL APROBECHADO EL ESPACIO, POCOS ASCENSORES Y BAÑOS, NO HAY NI UNA SOLA PLACA SOLAR, SE INAGURA EN ABRIL 2013 Y SE TIENE QUE EXPLOTAR LAS DOS COSAS LA MISMA EMPRESA, EL HOTEL Y PALACIO D CONGRESO.

user hooligan | Hace más de 12 años

Si el señor Isern permite montar allí una sucursal de Punta Ballena puede que genere algo de necocio, siempre que les pongamos la pulserita del "todo incluido" claro.

user tito | Hace más de 12 años

Esto otro fracaso como el palma arena,si,,tiempo al tiempo,y alguien se lo llavara calentito,tela de politicos

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

Me gusta su voluntad. Pero primero hay que terminarlo. Escorial segunda Parte????? Por que no veas, con la crisi que hay y cuatro individuos currando ahi¡ 50.000.000 de euros, son 8.300,000.000 de pelas creo que alguien se ha equivocado con los numeros.....

user vs | Hace más de 12 años

He llegit, en els diaris, notícies de congressos organitzats a Palma amb més de 1.000 participants. El Sr. Isern no ha pogut anunciar compromissos de financiació procedents de concessionaris. Com ha dit amb franquesa el Sr. Fluxà el lloc i el barri no són del tot atractius. Per acabar, el Palau haurà de compartir el mercat dels congressos amb altres empresses que tenen de vegades certs avantatges. Quina part de mercat es preveu per a aquesta realització?

user Rafa | Hace más de 12 años

Mi abuela me decía;lo que mal empieza,mal acaba.Me gustaría saber como el sr Isern sabe que el palacio de congresos va a generar ese dinero,al proyectar esta calamidad creo que no tuvieron en cuenta que vivimos en una isla,las empresas por razones obvias elegirán Madrid o Barcelona,es más barato ir en coche que coger un avión.Por otra parte viendo las obras del sr James Matas podemos esperar lo peor.En Son Espases no hicieron un estudio de accesibilidad y se armo la de dios con retenciones y molestias infinitas,el Palma Arena,hacen un velódromo para competición con un sobrecoste brutal y resulta que el comité internacional de ciclismo no le da el visto bueno,sigamos,el metro de Palma,el primer metro acuático del mundo,otro fiasco,con muy pocos usuarios que amortizen el coste de la obra.Deberían encerrar a todo aquel que tire nuestro dinero para caprichos políticos.

user Bartolo y su nueva flauta de dos agujeros | Hace más de 12 años

¿250 personas trabajando? Bauzá ha subrayado que el palacio constituye una «inversión productiva» que generará puestos de trabajo y riqueza «de una manera inmediata» ¿Va de cachondeo esta noticia? !Qué poca seriedad!.