user vs | Hace más de 12 años

Sempre he estat partidari de transferir les competències urbanístiques al Consell per evitar les pressions i xarxes de proximitat. El problema és senzill: on hi ha més taurons immobiliaris, a la piscina dels ajuntaments o a la piscina del Consell?

user Pere | Hace más de 12 años

No són més que una colla de inutils. La història els passarà factura.

user barcoenregillado | Hace más de 12 años

Se tendria que llamar Mallorca de !!Españaa.!!!

user Al-Fanat | Hace más de 12 años

¿Alguien se ha dado cuenta de que quienes defienden aquí el término "Palma de Mallorca" apenas saben escribir?

user Stop | Hace más de 12 años

PALMA o CIUTAT como nombre familiar y doméstico entre los mallorquines, pero PALMA DE MALLORCA su nombre oficial e internacional. No es Isern quien cambia el nombre. Simplemente vuelve al nombre anterior de nuestra capital interinsular antes de que, sin consultar al pueblo, se suprimiera la mención de Mallorca y se dejara Palma a secas, lo que siempre me pareció una arbitrariedad.

user Internauta | Hace más de 12 años

Conosco un caso que una señora que quería venir a Palma e Mallorca le sacaron el billete en su país a las Palmas de Gran Canaria.Aparte que suena mucha más elegante PALMA DE MALLORCA que PALMA a secas ,que suna más basto.

user loco | Hace más de 12 años

que tanta importacia de cambio de nombre , porque no hacen de buscar a la gente de mallorca mas empleos y haci pueden pagar su hipoteca eso lo mas importante ,,,,,,

user Capsemper | Hace más de 12 años

El alcalde, nuestro actual y buen alcalde Isern, está trabajando y actuando casi de maravilla, dadas las pésimas circunstancias económicas y teniendo que "apechugar" con el "legado" de la anterior PÉSIMA alcaldesa Calvo, a la que no quieren ni los SUYOS. Por eso hay que felicitar a la MAYORÍA ABSOLUTA (remember) que ha aprobado la ampliación del nombre de nuestra ciudad, Palma de Mallorca, para mejor IDENTIFICACIÓN internacional, mal que les pese a los que se oponen a todo lo que plantea el PP, votado por la mayoría absoluta de palmesanos. Palma del Río, Palma del Condado, isla de la Palma, etc., que lío... Felicitar a Isern y su PP, por su iniciativa. pero que muy bién.

user J.B.V | Hace más de 12 años

En el año 1.973. en un vuelo Madrid -Palma, Me facturaron la maleta a La Palma de Gran Canaria. Fallos de estas características heran frecuentes, ya no somlo desde el territorio Español síno también desde los Países del norte de Europa hacia Palma, de aquí que Palma se denominara yá, Palma de Mallorca, y así se sigue conociendo por doquier, aunque haya "gente" que su cerebrito no alcance a comprender. Son los "Brotes verdes de ZP:"

user FSDF | Hace más de 12 años

Bon vespre quina qwuantitat han cobrat per aquest paripe? Segurement es com quan es fa un ple extraordinari.5 minuts i cobren la quantitat asignada. Tant si es per comdenar un atemtap terrorista com la mort d'una dona en mans del seu company . Nohi ha cap politic que a dia d'avui m'agui negat aquesta circuntansia tots el cobren. I si no que siguin valents per negarlo. SON UN IPOCRITES. Per una mort cobren lA ASSIGNACIO DEL PLE. FANTASMES TOTS.