user motoreto | Hace más de 12 años

"Pues no señores se ha acabado todo el mundo tiene que aprocharse el cinturon incluyeno cejistas ,comunistas Ugt y CCoo." ¿"Todo el mundo" incluye a políticos, grandes empresarios y banqueros también, o a esos te los olvidas?

user Vosotros no conoceis la crisis | Hace más de 12 años

Que fàcil es reducir el déficit a costa de los demás, es decir del trabajador honrado. Vosotros teneis un pastón de sueldo, pensiones, pensionazas vitalicias,dietas pagadas, vuelos en avión primera clase, coches oficiales de lujo, estc, y ademas hacienda sólo os retiene una 4,5 de nómina.¿ PERO QUE ES ESTO??

user Empieza por arriba | Hace más de 12 años

Pues empieza or tí, por los tuyos y por la oposición, para dar ejemplo, recortanso todos vustros privilegios de lujo puestos por todos vosotros a dedo.

user Santiago de Munck | Hace más de 12 años

Pues la Zapaterista, Carmen Vela, Secretaria de Estado del PP, no opina lo mismo. ¡Que la cesen ya! http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/01/carta-abierta-d-carmen-vela-olmo.html

user MIRALO | Hace más de 12 años

Para Deu Meu: Tio/a, ¿quien tenía fiesta?, teniamos lo que nos ganabamos con nuestro esfuerzo, y el servía para poder salir a cenar y tomar una copa, asi funciona una economía, todo se mueve, y ahora, ¿Tenemos que hacer penitencia, porque? Veo que estas ciego y NO QUIERES ver, ahora estan de fiesta politicos , banqueros, adlateres, Sindicalistas, y grandes enchufados de los politicos, o sea igual que antes pero sin nosotros. Bueno, ahora que caigo tu debes ser uno de ellos, perdona mi ceguera.-

user democrático | Hace más de 12 años

Y cuando en un par de años se tenga el déficit público controlado con los servicios públicos básicos bajo mínimos y un millón de parados más,¿ cual sera el próximo objetivo-mentira que se inventarán para tener entretenidos a los ciudadanos? tener el déficit controlado no es sinónimo de empleo, es sencillamente cuadrar los gastos con los ingresos, además estamos viendo que para que los especuladores sigan en los mercados,tenemos que renunciar al estado del bienestar pero pagando más impuestos con menos salarios.¡¡ah la gasolina a 1,70 Eu/l para fin de año!!, se admiten apuestas.

user vs | Hace más de 12 años

Sr. Rajoy, en compts de preparar-nos noves pujades d'impostos, invita a La Moncloa el Sr. Rubalcaba per a un cafetet o un té, si sou més "pijillos". Parlaude la proposta del programa socialista de suprimir les diputacions i, també un poc, del Senat. El país espera un pacte sobre coses importants.

user Deu meu | Hace más de 12 años

Esto es un mensaje a todos que aún viven en trance y piensan que la Zetafiesta pudiera seguir.Pues no señores se ha acabado todo el mundo tiene que aprocharse el cinturon incluyeno cejistas ,comunistas Ugt y CCoo.

user Alcalino | Hace más de 12 años

Tambien es una necesidad imperiosa cesar a la secretaria de Estado, señora Carmen vela, y no la cesa, es mas facil que reducir el deficit, esta señora es una Rubalcabista y de las cejas total, ademas demostrada ante toda España, es un topo que la tiene Rajoy sin necesidad, luego al final pasa como Aznar con Descallar, tuvo un traidor que al final se la jugo. Señor Rajoyyyyyy no es por ahi el caminoooo.

user Warp | Hace más de 12 años

Pues cierra el inútil Senado si tienes lo que hay que tener y verás qué montón de ahorro tienes.