user l'amo de son carabassa | Hace más de 12 años

Els andalusos,els mrcians,els extremenys i els aragonesos no estàn tot el dia perdent es temps amb varietats dialectals del castellà,ni despeses innecesaries de fer llibres de text per a cada poble,Sa nostra llengua és sa Catalana i,hi ha quaqú interesat a fomentar sa nostra divisió.....sabrieu dir-me que és?Curiosament tots aquests que diuen estimar tant sa nostra cultura escriuen en castellà.Quina casualitat.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 12 años

On aumenta?on hi ha gana i necessitat,allà hi anirán els pederastes de torn a abusar dels pobres infants indefensos(xupamela i veras a dios)....quanta misèria i hipocresia.

user hipocresia | Hace más de 12 años

Lo que les sobra de las subvenciones que reciben y de las herencias de ricos que hábilmente saben pillar -siempre es hora para una confesión última- lo destinan a obra social. La cual, sinceramente, me parece muy loable. Pero Rouco y los suyos no van a estos comedores y nadan en la abundancia. el lujo y el fasto, al que todos contribuimos. La jerarquía católica es anticristiana.

user Pere | Hace más de 12 años

Qué pena me da, algunos que No saben lo que dicen. Son los mismos de antes que no sabían lo que hacían con Jesús cuando lo llevaron a la Cruz. Sus seguidores de ahora, con todo lo que hace la Iglesia y que NO se quiera reconocer.

user 2012: ¿tantos ignorantes? | Hace más de 12 años

La iglesia católica es muy rica y no da nada a nadie y no ayudan, sólo piden.

user amén | Hace más de 12 años

¿Y Por qué Dios no nos saca de la crisis? Ahora muchos rezan para ver si Dios les ayuda.

user Carolina | Hace más de 12 años

A la gente se les puede engañar una o dos veces pero al final se dan cuenta quien merece la pena, personalmente tengo una tía es monja lleva en Guinea 3 años y ahí es donde se ve a las persona, hacer el bien sin esperar nada es bonito y fuera religiones la única que da de comer a todos ignorando sus religiones es la Católica. la gente va viendo los resultados, la iglesia en estos tiempos que corren en España, se ha volcado con los parados abriendo comedores y lugares de acogida para los "sin techo", cosa que a otras organizaciones no se les ve, como los sindicatos y algunas ONGs. La Iglesia Católica ha demostrado hasta la saciedad que atacarla es el mejor modo de fortalecerla, porque en cuanto más se la ataca, más partidarios tiene. Quién sabe si no acabaremos algún día comiendo de lo que nos den ellos, gracias a la que han liado los políticos por NO tener en cuenta lo que predicó Jesucristo.

user Santiago | Hace más de 12 años

Andreu a mi lo que digas tu y el cura me da absolutamente igual , que me digas a mi ignorante o no es tu opinion , yo opino que que hay tantos catolicos porque hay bodas, comuniones,bautizos y "BANQUETES" donde de come... Es la religion mas comoda a seguir porque no te exije nada preguntale a cualquier ciudadano de a pie a que religion pertenece y seguramente te dira que es calotico y apostolico... Y en semana santa a ver la procesiones y a darle al cura un sobre para poder comer carne... ¡¡¡ Bien por los catolicos !!! Por cierto yo no he dicho que me haigas insultado,lo que tu digas lo respeto igual que si te la pica un pollo...

user Andreu | Hace más de 12 años

a Santiago: llamarte ignorante no es insultar, es constatar la realidad despues de leer los absurdos comentarios contra la Iglesia Catolica.

user isabel | Hace más de 12 años

Entonces, de ser cierta la noticia, sería hora de que entre todos la mantengan, y el gobierno les aplique los mismos recortes e impuestos que al resto de los mortales.