user Amanda Güebs | Hace más de 14 años

Desde luego, que a veces por querer arreglar una cosa metemos la pata hasta el fondo. Si en el pp balear callan y no comentan la situación de matas, si además por lo que hemos leído en los periódicos los ciudadanos estamos ya convencidos de que aunque falta el juicio y la sentencia, el sr. matas ya se ha declarado culpable de faltas contra el fisco, por decir que ha incrementado patrimonio y no lo ha declarado y que ha sido con ese dinero con el que ha pagado en B lo que el juez le ha pedido que justifique, si además no ha podido demostrar de dónde ha salido el total del dinero que se supone ha gastado de más, si hay escuchas telefónicas que indican que intentó falsificar contratos y demás para aflorar dinero, esto es blanco y en botella. El sr. Cascos, no debe liarla más con que si la credibilidad del juez, que si dobles raseros de medir etc. esto es harina de otro costal y aunque fuera cierto y muchas personas lo creamos, lo que no se debe olvidar es que el sr.matas está como está por sus actos. Es verdad que todas las obras públicas tienen siempre un desfase, a veces enorme, pero las administraciones tienen que aclarar ese sobrecoste, y en el Palma Arena habrá que hacerlo, aclarar si el sobrecoste pagó obra o se desvió a otras manos. Ahí está el meollo del asunto.

user Si lo se cojo a uno de oficio | Hace más de 14 años

Yo que ni soy abogado, ni hago la carrera, ni he leído el auto o las perlas como también veo se califican, le voy a dar una ayudita a ese que dicen es el mejor pagado abogado del país para la ocasión y, además especializado en derechos de los humanos, como no; me refiero al segundo de la fila o el suplente y refuerzo: Olle Sesé y que es con relación a las manifestaciones de este otro político de la foto, pues yo creo que se tipifica como una falta grave según el 418.6 de la LO 6/85. Y nada más, el resto te lo curras tú, si puedes o sabes que para eso te pagan a ti (para defender a tu cliente sea ex ministro o ex fregona).

user VERDEROLARRO | Hace más de 14 años

Pues por qui tampoco comenta nada el RAFAEL ...????

user aeno | Hace más de 14 años

sr. cascos el lenguaje tabernario es el idioma del pueblo.

user mecmec | Hace más de 14 años

Vaya individuo "con la iglesia hemos topado". Si se ha leido el auto del juez al menos vera que el propio delincuente ha reconocido ya echos delictivos para los cuales no es necesaria la presuncion de inocencia. Y para los otros delitos no habria que buscar la presuncion de inocencia, si no, la presuncion de chorizo mayor del reino. Amen

user prestige | Hace más de 14 años

a ver "ligero" de cascos vale mas que te dediques a cuidar de tus mujeres e hijos y que no les falte de comer, anda rompebragas...

user joan | Hace más de 14 años

el pp por ladrones y el psoe por ineptos no voy a votar nunca mas,me dan asco.

user pepe | Hace más de 14 años

Ja al final tendremos que pedir perdon al Señor Matas

user Elias | Hace más de 14 años

Por supuesto que no entro en el analisis del auto dictado por el Sr Castro.Lo que si quiero expresar es que seria conveniente que si tiene algo de tiempo contratara un profesional que le diera lecciones sobre como saber expresarse, ya que de esto creo que no va sobrado, al menos en el auto del Sr Matas.

user Kin Doy | Hace más de 14 años

quiero decir encubrimiento y no incumplimiento...