user Juan | Hace más de 8 años

Menudos retrogrados y analfabetos los que criticais por aqui, sin tener ni idea. Ánimo a todos los Policias Locales que hacen su funcion, lo mejor posible.

user guille | Hace más de 12 años

La investigación interna de esos disparos debería de haberlas llevado PJ del CNP. Pero claro debían estar muy atareados. Con todos mis respetos - la policía local no debería disfrazarse ni acudir a carnavales pk menudo panorama hacen a diario.

user carlos | Hace más de 12 años

la policia local debe de ser igual en todos lados. En llorito, villafranca y largo etc no van de tan flipados, es mas muchos no tienen ni pistola. Lo que me extraña es k la policia local de palma ande pegando tiros por ahí. Quien en el descerebrado que da pistolas a estos señores? que dejen de una vez de jugar a pistoleros y de ponerse a la altura de 4 niñatos. Me parece patético que por querer intervenir por 4 porros y un poco de ruido acabe la cosa a tiros. No sé kien es mas crio que quien si ellos o los niñatos. Patético ver estas noticias. Siempre lo digo y seguiré diciendo, donde tienen k star no están pero claro, es muy bonito jugar a ser mayores. Antes hace unos años atras antes pesaban animales en mercados y ahora mira....

user danifsa | Hace más de 12 años

Carlos, apréndete esta regla que te va a funcionar muy bien para que apredas a escribir: "Ahí hay un niño que dice ¡Ay!" Gato: Duro te tendrían que dar a ti. desde luego hay algún policía que es mas payasito que otra cosa, pero el día que los necesites van a estár ahí, por ejemplo el día que te pillen robando cobre.

user otromas | Hace más de 12 años

Que poca condena por el festival que armaron. Encima, pueden dar gracias que con la que liaron, han salido de rositas. Al menos, la justicia a veces no es ciega y ve los hechos como realmente sucedieron. Demasiada paciencia tuvo la Policía, aún con disparos incluidos. Vaya manada de salvajes incivilizados los condenados¡¡, y lo que tuvieron que aguantar los policías, para después leer comentarios, de quien no esta en el lugar, pero con la facilidad de comentar por este medio. con una ligereza que raya la estupidez. Como ha dicho alguien en estos comentarios: Vaya verguenza de sociedad¡¡. La Policía, un 10 como normalmente suele ser así.

user Tomas | Hace más de 12 años

Rectifico, ha muchos filipaos, no. A muchos filipaos, he cometido una falta grave de ortografía. Sin H.

user Tomas | Hace más de 12 años

Gato si te molestan los radares no corras y veras como no te hacen nada que yo llevo 12 años conduciendo y no me han enviado ninguna foto. Ha muchos filipaos haría yo fotos y se las enviaría con una buena multa. Resulta que la gentuza pasan a ser víctimas de la sociedad y perseguidos por la policía y las normas de convivencia, como se nota que no han vivido otra época y son de otra generación.

user raul | Hace más de 12 años

Es que no tendría que haber policía y que los osos amorosos hicieran de mediadores con esta gente que realmente esta en el parque y no molesta a nadie. Es una ironia!

user Vecino del Coll | Hace más de 12 años

Está diametralmente claro. Si después de un juicio donde han podido defenderse y declarar a su favor y vistos los hechos han sido estos jóvenes condenados, no hay más que hablar. La actuación de la Policía Local fue correcta y el comportamiento de estos jóvenes presentándose posteriormente en la prensa como víctimas, ha resultado que no son tan víctimas y sí bastante responsables por la condena dictada. Leyendo estas noticias, me viene a la cabeza pensar que actualmente hay mucho sinvergüenza en esta sociedad y los Cuerpos de Policía, realizan su trabajo, nos guste o no nos guste, dentro de los márgenes que la ley permite. Pero¡¡ después todos somos inocentes, no hemos hecho nada, Ah¡¡ pero, eso sí, la Policía siempre es la culpable. Lo dicho. Que vergenza de sociedad.

user opino-ono??? | Hace más de 12 años

Hombre Carlos, como van a derribar un avion, con una pistola. Parece de TBO.