user opino-ono??? | Hace más de 12 años

En el 99% de los casos, es la mujer quien elige al hombre, y en que se fija ? en su fisico, la mente a la hora de iniciar una relacion, le importa un pimiento, puessssssssssss.

user Yuli | Hace más de 12 años

Hay hombres que pensan que su mujer es su propiedad.son enfermos mentales i psocopatas.que les sen!!

user vs | Hace más de 12 años

Esta clar que s'ha d'aplicar la llei i castigar aquestes violències intolerables. En feria pot esser una excepció pel no-respect de l'ordre d'allunyament. No sé per quin motiu només hauria d'esser sancionat l'home.

user Rafa | Hace más de 12 años

Pues sí Merche por desgracia estás en lo cierto,en Islandia los causantes de "su" crisis ya están en prisión,aquí en cambio le dan privilegios por ej lo del coche del Urtangarín,también es una pena que tachen a los movimientos tipo 15M o los estudiantes de Valencia de perritos del Psoe.Lástima que esta generación no disfrute de una democracia real,venimos de 40 años de tio Paco y se nota.

user Merche | Hace más de 12 años

¡Jajaja Rafa! eso sería un cuento d ciencia-ficción!! Si los metieran en la cárcel hasta q devolvieran lo robado, ya verías como no tendrían todos las manos tan largas, pero....para justicia del embudo la d nuestro país ¡buaaa!

user Rafa | Hace más de 12 años

En eso te doy la razón The Joker,pero te pondré un buen ejemplo si tú dices que las mujeres antes solamente hacían las labores del hogar,cocinar,planchar,etc...Resulta que los mejores cocineros son hombres.En fín,prefería comentar que Matas y Urdangarín devuelven el dinero pero...

user UxO | Hace más de 12 años

Está bien que UH anuncie videntes africanos. Así luego puede sacar jugo de la pobre gente que confía en ellos. Se saca provecho de todo.

user The Joker . | Hace más de 12 años

Rafa .Porque antes las mujeres estaban menos valoradas y la sociedad era más machista (la mujer se limitaba a las tareas de la casa ) pero a día de hoy se demuestra mucha igualdad y no voy a entrar en debate .

user Rafa | Hace más de 12 años

A The Joker,creo que te equivocas el hombre a quedado demostrado que es más inteligente,los mejores pensadores han sido hombres,los mejores inventores en la historia también han sido hombres la mujer gana al hombre en puteria,nada más. Me gustaría también que el hombre tuviese un día marcado en el calendario...Mi opinión es que todos los institutos de la mujer y demás patañas comunistas deberían eliminarse y simplemente si un hombre pega a una mujer,que lo encierren 40 años en la cárcel y verás como bajarían las estadísticas de malos tratos.

user pol | Hace más de 12 años

marina, la ley para cosas importantes y no para las chorradas que se te antojan a ti guapa, que habrá cosas más importantes en las que preocuparse...