user m.b. | Hace más de 12 años

solamente leyendo loscomentarios no se puede comprobar nada , es con la realidad vista en ib3 , en todas las series , telediarios etc. se cita nombres de islas , es donde se puede comprobar que si hay gente de tolas las islas , tanto si son buenos prefesionales como si no lo son , y tiene que estar los mejores tanto si son de alli como de aqui , mientras sean de baleares y otros que sean mucho mas prefesionales que nosotros y aprender de ellos.

user Pere | Hace más de 12 años

Com podreu comprovar amb només llegir els comentaris de més avall, IB3 és una televisió mallorquina que ens fan pagar a tots els habitants de la comunitat autònoma. Per tant, ni un euro de Menorca, Eivissa i Formentera per a una televisió que no ens té en compte.

user Andreu | Hace más de 12 años

Todas las televisiones publicas de este pais deberian cerrarse es un despilfarro en epocas de esta profunda crisis, basta ya de cargar todo sobre los trabajadores y pensionistas. Salir de Afganistan, subir IRPF a los futbolistas extranjeros,eliminar duplicidades en competencias, eliminar Conseils insulares,bajar presupuesto de armamento....

user Juan | Hace más de 12 años

El tripar/Tito debe estar molesto que le hagan pasar por el mismo tubo que el hacia pasar a todos los castellanohablantes que con nuestros impuestos sosteníamos la ib3 y no la veíamos por el desprecio que se hacia del español.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Perdona Aclarir comptes, en el año 1957 yo estaba en primaria y no se estudiaba nada de eso en las escuelas, en ninguna escuela se estudiaba el mallorquín, todo era en castellano, todas estas palabras nuestras solo podías oirlas en casa, deja de decir mentiras, y te lo digo en castellano para que me entiendas falsario

user Daniel | Hace más de 12 años

Esa cadena es facil de preveer destino, el cementerio. Espero que el gobierno se encargue de lo que tendrían que haber hecho todos hace mucho tiempo.... que parezca un accidente

user Indignado | Hace más de 12 años

No valen para nada ninguno de ellos. Esta manada de payasos pasara a la historia por ser lo mas indigno y representar solo la inmoralidad y la estupidez que nos han llevado a la crisis.

user fnmbs | Hace más de 12 años

POLITICS... De una banda i de l'altre.. Vos heu donat comta de que hi ha crisis? Per que vosaltres siguiu jugant a monopoly i aixo ja nos es just.ç SOU UNA MANADA DE INPRESENTABLES...

user Aclarí contes | Hace más de 12 años

Mallorquín -El cuerpo humano: Es cós, es cabeis, cap de mort, sa cabayera, sa nineta de s'uy, es bassó de s'uy, es polsos, tel de sa llengo, sa bufeta, sa suo, sa fél, s'alé, llombrigol, es turmell, es call de sa ma, es garró... Eso se estudiaba en Mallorca en enseñanza primaria el año 1.957... Cuando no existia el PSIB-PSOE y los del PSM. Corioso ¿Verdad?

user The Joker . | Hace más de 12 años

Estic content perque n´hí há molts que saben escruire en Mallorquí !!!(i així com pòdem ) i s´entén bé .Aixó hem de fer cada día .