user Don José | Hace más de 12 años

Provocatore: háztelo mirar. Lo tuyo es crónico. ¿Por cierto, tu abuela se murió, ¿no?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y me vuelve a llamar la atención mi dilecto y caro amigo conserje del CGPJ para apostillar que en el auto CONTUNDENTE del juez DON (me vuelve a insistir)José Castro, que exonera de responsabilidad a la hija del rey en Aizoon, como me documenta y me guardo,el tratamiento que ha dado a la Infanta, que ha agradado soberanamente en La Zarzuela, cuando la ha llamado por escrito DOÑA CRISTINA FEDERICA DE BORBÓN Y GRECIA y me recuerda que para cabrear al expresidente Matas le llamaba impertinente JAIME en vez de JAUME, como tenemos documentado en el CGPJ.Me insiste mi caro amigo que como ya he dicho en este Foro que lo más probable, tomando la fecha de 2006, sería que LOS DELITOS DEL SEÑOR DUQUE YA HABRÍAN PRESCRITO.Ni quito ni pongo coma.

user anthony | Hace más de 12 años

Torres largará y mucho, no se quedará mudo. Si se mantuvo silente en la pasada estancia en los juzgados, fué para saber lo que diría Don Ignacio de Urdangarín unos días después. Yo les metía a los dos cara a cara, a ver que se saca en claro. Seguro que muchas cosas quedarían despejadas. Y en cuanto a las barrabasadas de la Bravo, yo me lo haría mirar con T.A.C. de alta resolución si fuese capaz de decir las burradas que suelta la doña. ¿Acaso no ve que aparte de cabrear al personal, hace una fotografía en sepia borrosa de la justicia?. ¿Cómo es posible que no lo vea, muy señora suya?

user genial provocatore magistral | Hace más de 12 años

WONDERFUL:TEN (10).

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y me insiste mi dilecto y caro amigo conserje del CGPJ que el juez Castro ha dado en el clavo cuando ha escrito en el auto:"La orden de citación de una persona para que comparezca ante un juzgado a prestar declaración, en calidad de imputada, no tiene como finalidad buscar en su curso hipotéticos y eventuales indicios de criminalidad contra ella, sino posibilitar que dé su versión sobre los que ya existen al objeto de que el Instructor valore si como resultado de su declaración aquéllos han quedado desvirtuados, confirmados o incluso acentuados", mantiene y sostiene el magistrado Castro, que apostilla:"Es por ello que los indicios han de existir previamente". Te suplicamos, provocatore magistral, que hagas este comentario para tus lectores selectos, me insiste mi amigo el conserje del CGPJ.

user genial provocatore magistral | Hace más de 12 años

Provocatore: Simplemente eso, un 10.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Me dice mi dilecto y caro amigo conserje del CGPJ que ayer ya se sabía en Madrid lo que publica ultimahora.es hoy y me hace tomar nota:"El juez José Castro, en un auto contundente, ha desestimado la petición del sindicato Manos Limpias que deseaba que se imputara a la Infanta Doña Cristina.Citarla, señala el juez, sería estigmatizarla. Y la nombra, con respeto,el juez Castro, como Doña Cristina Federica de Borbón y Grecia". Eso se comentaba ayer en la capital del Reino.

user croca | Hace más de 12 años

Gracias a Dios

user Jorobado Estigmatizado | Hace más de 12 años

Inteligente y guapa... Pero lo dice por el guapo de Urdangarín. Entre guapos se cubrenm hay corporativismo... Para el resto la estigmación existe pero nadie del CGPJ sale para decirlo. Estoy cansado de ser feo...

user rx | Hace más de 12 años

ya esta bien que el poder judicial siga de esta manera ,no hay justicia en este pais