user Oblada | Hace más de 12 años

Lo que tiene que hacer Rajoy y su Gobierno , antes de que nos obliguen Merkel&Sarkozy, es : 1º/.- Eliminar el Senado. 2º/.- Un plan a 5 años para ELIMINAR todas las CCAA. 3º/.- Cerrar de inmediato TODAS las TV'S/RADIOS autónomicas. Nos cuestan un DINERAL, que no podemos/queremos pagar, solo por intereses egoistas de los partidos políticos. 4ª/.- Eliminar las Diputaciones, Consells Insulares (el de Formentera clama al cielo) y Cabildos. 5ª/.- Reducir el 50/70% de los Aytos. españoles y, obviamente, reducir en la misma proporción, el nº de POLÍTICOS-AS, funcionarios, asesores, correligionarios, enchufados, amiguetes, mindundis (la tira...), etc., la mayoría ineptos sin preparación/cualificación/curriculum ninguno-a. Esto es lo que necesita este pais y de inmediato; todo lo demás es el alpiste del canario, o el chocolate del loro. O hacer rayas al mar...!!!. Pura comedia, para intentar justificarse. Economía de guerra, ya, puesto que nos encaminamos a los 6 millones de parados. Un DRAMA y "la orquesta sigue tocando...". INVEROSIMIL...!!!

user jose | Hace más de 12 años

y???? pues nada, k me sigan prestando el dinero de mis impuestos...

user AYUDAS PARA VIVIENDA, YA!!!! | Hace más de 12 años

¿Y que hay de lo mio? Me debeis la ayuda por la hipoteca joven desde hace más de dos años. Mucho prometer para sacar votos y después nada de nada.

user flamarada | Hace más de 12 años

Seria interessant saber a ón són els diners dels fons socials europeus per diferents programes educatius i d'ajudes i subvencions europees per electrodomèstics i tancaments de vivendes per evitar malbaratament energetic etc. diners que s'han cobrat d'europa i que, qui sap a ón han acabat

user Joan | Hace más de 12 años

I no seria millor que el BCE deixas directament als Estats diners al 1% sense passar pel bancs? Quin sentit té deixar-lo als bancs perquè aquests guanyin un 5% per no fer res?

user Devora. | Hace más de 12 años

.-¿Qué hay de lo mío?

user Yo | Hace más de 12 años

Los bancos piden dinero al BCE con el aval del estado, luego pagan los proveedores del ayuntamiento. ¿Veis la jugada? La deuda no de elimina , sólo cambia de propietario, ahora SOMOS NOSOTROS LO QUE TENEMOS LA DEUDA. antes lo debían las CCAA. Nos toman por tontos.

user vs | Hace más de 12 años

Hauriem d'anar en cura per què la financiació de les institucions públiques endeudades no es faci en detriment de les necessitats financeres de les empresses.

user A por las comisiones | Hace más de 12 años

Si los pagos los van a gestionar los políticos autonómicos y municipales ... prepárense a choriceos por doquier. A los proveedores no les llegará ni el 10 %. Concejales, diputados, cargos de confianza, asesores, aquí va a pillar Dios y la madre. Se van a forrar y ya se están frotando las manos. Venga, abrid bolsillo, y a por la pastaaaaaa. Quien va a decidir a quien se paga y a quien no? Pues el que lo decida se va a llevar tajada. A ver proveedor, quieres cobrar? Pues pasa antes por caja ...

user maria | Hace más de 12 años

¿Pa'qué, pa subirse lo suerdo?