user Un español | Hace más de 12 años

Estos que hablan de rojos para clasificar a toda persona que no está con el PP, recordarles que estamos en 2012 y que la guerra civil hace mucho que término, vivimos en democracia.

user El Hombre más feo del mundo. | Hace más de 12 años

Señor tano, desde luego no has entendido nada de lo que he dicho. Entiende, amigo mio, que no entraré para nada en el juego eterno del "tú hiciste y yo hice" ¿De acuerdo? Piensa y haz lo que te de la gana, yo solo he puntualizado que tú aseguras que a los socialistas nos gusta insultar y provocar y, a la vez, desvergonzado como nadie, dices que los socialistas somos "mentirosos, corruptos como nadie, fanfarrones, inútiles, rencorosos..." Puedes quedarte aquí toda la noche intentando explicar tus ideas y tus opiniones, otra cosa es que lo que tú digas "vaya a misa" y sea una verda última.

user tano | Hace más de 12 años

hombre feo: ¿acaso es mentira lo ue digo? ¿tu sabes quien fue Calvo Sotelo? ¿te tengo que dar datos para cada uno de los adjetivos que os h adjudicado? por que podria estar toda la noche. dime cual de los adjetivos no es cierto y o te demotrare lo contrario

user El Hombre más feo del mundo. | Hace más de 12 años

ojo, amigos; es un hecho. El tal señor Tano asegura: "Los socialistas... Bla, bla, bla, se les da muy bien insultar y provocar, ya provocaron la guerra civil (dice entre paréntesis)" !Ojo al dato, atentos! (Continúa) "Son mentirosos, corruptos como nadie, fanfarrones, inútiles, roncoros..." En fin, la típica historia de la paja y la viga... Encima luego trata de argumentar lo que dice en plan "y tú más". ¿Que historía sentimental te han inculcado a ti?

user tano | Hace más de 12 años

Pedro te recuerdo que los socialistas habian matado al presidente Calvo Sotelo ( cosa que se les olvida siempre a los manipuladores de la historia) y que previamente cuando gobernava la derecha hubo dos intentos de golpe de estado por parte de la izquierda

user Pedro | Hace más de 12 años

Tano, te recuerdo que la guerra civil la provocó el general Franco, que se alzó en armas contra el gobiero legítimo de España, refrendado en las urnas, cosa que nunca hizo el dictador.

user tano | Hace más de 12 años

los socialista se caracterizan por predicar lo que no creen,van de democratas cuando es todo lo contrario, se les da muy bien insultar y provocar (ya provocaron la guerra civil ) son mentirosos ,corruptos como nadie , fanfarrones , inutiles , rencorosos...

user El Hombre más feo del mundo. | Hace más de 12 años

!JAJAJAJAJA! !Pobrecitos! ¿Nadie ve lo "hollywoodiense" que es todo esto? !Pero si solo faltan explosiones! Vivamos nuestra propia vida y dejemos a un lado las gilipo-lleces de estos fantoches mediáticos. Ellos, en la élite del poder, creen que gobiernan algo; dejemmosle que sigan soñando en su propio sueño, pero la tengamos claro que nosotros somos los únicos dueños de nuestras vidas. Salut y suerte a TODOS, a los de derechas y a los de izquierdas por igual.

user Maria C | Hace más de 12 años

Querida Eva; creo que todavía no has superado el traume que algunos os causé estar en la oposición durantes dos legislatura, así que mujer relajate y disfruta de vuestro momento. Por otro lado decirte que no me tengo por antidemócrata y acepto los resultados de las ultimas elecciones, eso no quiere decir que esté de acuerdo con las medidas que está tomando el gobierno del Sr Rajoy, entre otras cosas está faltando a sus promesas electorales. Y ya para terminar tu si que me demuestras tener cualquier cosa menos talante y que por suerte estoy viva a todos los niveles y que de envenenada nada.

user CORRUPTOS | Hace más de 12 años

Eva supongo que te refieres a los del PP porque de lo contrario creo que te conviene hacertelo mirar.