user pelardens | Hace más de 12 años

si cerrais la web, donde despotricará orfila?

user vamos a bajar la persiana | Hace más de 12 años

Con comentarios como los tuyos vamos a cerrar la web.No vale la pena gastar dinero.

user juan | Hace más de 12 años

probo, sueño musho sueño zzzzzzzz zzzzzz zzzzzzzzz

user paquitoman | Hace más de 12 años

joseba, te digo quien trajo a Klassen......?

user ¿estará hoy el alemán en el palco? NO NO NO | Hace más de 12 años

Y ahora la pregunta elemental ¿estará hoy el alemán en el palco presidencial del Iberostar Estadio? NO NO NO. Y algunos aquí en este Foro lo adoran de rodillas: no sean tontos. Y es hoy es cuando el Mallorca se juega su patrimonio: LA PERMANENCIA EN PRIMERA.

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

Dame tus ojos para ver al ciego, que toca mis manos. Mientras juego en la arena y el mar moja mis rodillas. Para ver quien.... ver quien me da este dia tan raro. Tal dia tan Raro.

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

Me remito. Utz. Clasen. fue consejero directivo y algo mas. La diferencia de nosotros. los`pobres, es que no salimos en internet y los buenos si. Y otra cosa, cuando Este sr. charteaba barcos en Portals.???? Yo no llevo guarda espaldas, pero Tomeu si, si el terrasa. Halgo habran echo. Y si Ultzz tanto quier el Mallorca paga 8 millones quel el Malaga lo hyan comprado por VARVARIDADES ( b Baja por que soy Vurro). Te3rrasab largo i fora daqui.

user primo carnero | Hace más de 12 años

Buen fin de semana Mallorquin errante y Visca el Mallorca. Joseba esto de comentar en este foro no es una incompatibilidad con el DM . Eh Sr. Bauza?

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

Querido terrasa, no se todavia cual de los dos. Soy socio desde el año posterior de la final contra El Atco M. Pues Mira contestis; Dalmaus, Asencios; Grandes, Alemayns. Iban a hundir al eequipo en la miseria. No he dejado de ser socio por estos temas. pero hace tres años crisis. No podia cerrar el bar, no podia contratar a nadie. pues deje de ser socio. crisis si eres uno o el otro cobrais por no hacer nada mas que joeler. el año que viene salgo de la crisis. Pequeña Historia te he contado. Por que 1º eres un chupon 2º eres el p. to amo 3º y encima te lo crees. El RCD Mallorca se hundira pero saldra de sus cenizas y espero que sea mañana. por que en 2º seremos escuela de futbolistas y tu seras comentariste de segunda division y si eres el otro socio paganero de equipo de segunda. y yo Volver a ser SOCI DEL MALLORCA cap amaunt. Triste vuestra vida. la mia perfecta. Y si los Terrasa siguen en este plan. Compro yo el equipo. Despues de mis palabras y de volver a leer tu comentario, Primo carnero. Me has demostrado que no eres tomeu terrasa todas tus palabras estan pensadas y equilibradas digno de un buen publicista, y no un comentarista visceral de segunda. Que tengais un Buen Fin de semana, yo lo tendre estare en mallorca solo por dos dias, Pero seran dos dias buenos. y espero que marcelino se vaya con ensaimadas y nada de pan i vino. MALLORCA FORZA FOR EVER.

user chupando rueda | Hace más de 12 años

Deja de hacer el ridículo, buen hombre. a remolque.