user calvianer | Hace más de 12 años

o como conseguir, bajo la bandera de conseguir independencia administrativa propia, meter mas enchufados innecesariamente en un organo que ya funciona perfectamente... luego la cosa ira mal y lo privatizaran a sus amigotes... muy bien bauza, sacanos de la crisis gastando dinero publico en cosas que nadie pide ni solicita en vez de fomentar el empleo... que es lo proximo? el centimo sanitario para pagar a los amigotes?

user juana | Hace más de 12 años

Mas sueldos para enchufados y a nosotros que nos den...

user vs | Hace más de 12 años

Se n'haurien de vigilar tot d'une les dietes i altres pagaments als consellers politics, com es veu pel precdedent penós de l'autoritat portuària. M'estim més, per Son San Joan, una empressa privada que paga almenys l'IBI i altres impostos que empresses públiques exonerades i, sovint, deficitàries.

user Laila | Hace más de 12 años

No estoy de acuerdo los Aeropuertos tienen que estar gestionados todos por Aeropuertos Españoles, de que vamos, más gente para vivir del BOTE, y más sueldos que pagar. Luego esta Autoridad se gastara el dinero en otras cosas y más deficit para la Comunidad, de esta forma lo Administra Aeropuertos Españoles y cumple con sus proveedores.

user BEN PENSANT | Hace más de 12 años

AQUESTA SERIa una manera d'apropar la capacitat de decisió als sectors tristics, còsa que sembla bé a casi tothom. Emperò em de comprendre que avui els caps de la infraestructura d'AENA són tècnics,el càrrec de major comandament de AENA a la Caib és un engenier aeronàutic. Sempre hi hauria el risc de que d'ésser la gestió competència autonòmica algù tengués la temptació de nomenar uns càrrecs polítics. Això minva eficiència dels recursos econòmics i financiers. Tot menys inflar una bolla com tants d'altres iniciatives.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 12 años

Más enchufados a la nómina.

user Angel | Hace más de 12 años

Se necesitan recortes y medidas drasticas, PARA LOS CIUDADANOS, se olvidan de decir, y subidas de sueldo, enchufes por todos los lados, y ahora esto, ... a que esperamos para obligarles a hacer como ISLANDIA. A matarnos, como los Argentinos, por una barra de pan.

user BIEL | Hace más de 12 años

No lo entiendo... nos dicen que hay que recortar cargos innecesarios, y ponemos de ejemplo a la Autoridad Portuaria donde la preside un señor afin al partido político del Gobierno Autonómico de turno. Casi mejor que fusionen directamente a la Autoritat Portuaria y Aena, y problema zanjado, pero Dios no lo quiera.

user Albertof | Hace más de 12 años

Dudo mucho que lo hagan mejor que Aena. Ahora sólo falta que controlen el aeropuerto estos inútiles, por utilizar la expresión que tanto le gusta al conseller de turismo.

user pppeee | Hace más de 12 años

Y siguen... creando chiringuitos para que los amigotes del político de turno tenga su puesto de trabajo... venga gasto y más gasto... Nunca aprenderán nuestros políticos a trabajar para nosotros y a dejar de mal gastar el dinero que es de todos?