user biker | Hace más de 12 años

Alguién a pensado que hay mucha gente que vivimos del turismo, y de alquilar bicicletas a los turistas también!,Regalarl al turista Y ofrecerle servicios a precios muy por debajo del mercado sólo puede generar cierres de pequeñas empresas locales y perdidas de puestos de trabajos. UNA IDEA: Que l'ajuntament creee un Hotel y se lo regale a LOS TURISTAS!!

user mgm | Hace más de 12 años

Efectivamente el problema es que mucha gente confunde municipal con " mío y puedo hacer lo que me de la gana". Municipal significa que algo es de "todos" y todos deberíamos cuidarlo todo mucho más hay mucha gente egoista que cree que todo es suyo. Por eso, está muy bien que se cobre.

user vs | Hace más de 12 años

Estic a bastament d'acord amb Pepemix. No sè per què l'Ajuntament ha de fer la feina de Decathlon i dels mecànics de bicis, entre altres coses perquè té altres feines a fer, i mès importants. "L'ull de l'amo fa engreixar el cavall", ja deïens els romans. El millors dels mecànics és el que ha comprat la bicilcleta amb els seus doblers.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Me parece un gran acierto la batería de medidas respecto al desastroso servicio de "bici-palma". Estamos hasta los mismísimos de, como bien decís muchos, recoger bicicletas tiradas por ahí, de cortar candados porque algún EGOISTA se piensa que puede hacer un uso privativo de UN SERVICIO MUNICIPAL, etc, etc. Antes no había sanciones para el mal uso, pero ahora si, cosa que hará mas efectiva nuestra labor y FORZARÁ al uso responsable y correcto del servicio. No deberían ser las cosas de esta manera, pero como España no es un país nórdico, la mayoría cafres y egoistas, la medida me parece muy buena. Ya dije que este Alcalde pondría orden en el desbarajuste heredado.

user Jc | Hace más de 12 años

Pues veo muy bien que se cobre. Yo he sido usuario de este servicio y gratis, qué más quiero...pero viendo cómo se ha desarrollado el servicio ( bicicletas tiradas en la riera, por el bosque de Bellver, con tres niñatos encima,etc. veo que ya era hora de que se cobrara y, sobretodo, que se controle su devolución.

user Daniel | Hace más de 12 años

Ah ¿pero que los turistas no podían usarlas? ¿Pero hizo algo bien el anterior gobierno?

user pepe | Hace más de 12 años

pero si nunca hay bicis disponibles, y las pocas que hay o no tienen frenos, o no tienen timbre o no tienen luz. el servicio es pesimo y si encima pretenden cobrar dentro de poco no lo usará ni el tato.

user pepemix | Hace más de 12 años

Pero si sale más barato comprarse una bicicleta en decathlon...^^

user ESTEBAN | Hace más de 12 años

No puede ser que esten las bici a todas horas circulando por toda palma sin control y dandoles mal oso , cuesta mucho dinero para estar jugando con ellas

user mgm | Hace más de 12 años

Es verdad. Cuesta no mucho, muchisimo dinero, pero ya que se implantó de aquella manera, isin pensar, por lo menos intentemos dar un buen servicio. Y que ese servicio no sea gratis, porque, quizás, pagando, la gente se vuelva más civica.