user salva | Hace más de 11 años

Haber,¿unos pobrecitos morenos vendiendo,no hacen daño?, veamos, son bastantes, en toda la costa,venden productos que pueden hacernos daño a la salud, son falsos, no homologados, molestan a los guiris, que son los que traen el dinero a Mallorca, no pagan impuestos,a ellos tampoco les beneficia esta forma de buscarse el pan , prestaciones economicas etc. esto es fomentar la pobreza y lo ilegal al igual que en sus paises de origen, joden las tiendas de toda la vida y señores, que ahy mucho paro en este pais.

user julia | Hace más de 12 años

Para Burros SA: Estoy completamente de acuerdo contigo. Añadir que hay extranjeros que van más allá de la caña de pescar. Se introducen en el mar con fusil y saquean todo lo que pueden y sin miramientos. Por supuesto sin licencia. Y con total impunidad. Y luego cargan todo el pescado en su furgoneta y a saber que hacen con él. Debería haber mucho más control en el mar.

user Fart de tot | Hace más de 12 años

La aplicación literal de la ''ley de extranjeria'' solucionaría toda clase de delitos que ocasionan los inmigrantes ilegales,y espera,que esto solo es el principio,los veremos mas grandes andando el tiempo.Ellos se buscan la vida ''los pobrecitos'' y les da igual que con sus actos perjudiquen a otros que cumplen sus obligaciones.La ley de extranjeria dice que para residir en España debes tener permiso de residencia,medio de vida etc.Aquí hemos dejado entrar a todo el mundo''pobrecitos'' y ahora los que somos cada vez mas pobrecitos somos los Españoles,con tanto inmigrante agotando las prestaciones sanitarias,de subsidio etc.¿asta cuando se va a permitir que las leyes se incumplan en España?...Este alegato¿debe entenderse como ''racista'' o como de sentido común? Ses manetas mo diran.

user carmenr | Hace más de 12 años

Yo me pregunto si uno tienes otra cosa como control de droga o malos tratos para ellos no es importante si noo esta pobre gente k no tiene nada y. Tiene k comer como los demás señor jefe de policía hay cosa más importante

user trilero | Hace más de 12 años

La Policia Local no encontraria una teta en un puticlub.........Me encantaria verles llegando a casa....otra dura jornada decomisando cds y relojes falsos......madre mia..........

user trilero | Hace más de 12 años

Que ridiculos...........el Arenal sigue lleno de TRILEROS......Son Banya lleno de NARCOTRAFICANTES...........y muchos pisos llenos de PROSTITUCION esclava..........pero los malos son los manteros..................Asi estamos.........En fin........

user Vic | Hace más de 12 años

Ayer mismo ví delante de mis narices como cogían a un morenito y le quitaron la bolsa de plástico en la que llevaba unos cuantos pañuelos que vendia por un euro. Después le dejaron marchar. Y digo yo ¿tanto daño hacen? ¿O realmente es porque con éstas ventas el gobierno no se lleva ni un céntimo? ¿Y no es mejor detener a los mafiosos que llevan éste negocio, y no a los pobres morenitos que para la merd que se sacan de beneficio no fan mal a ningú? Ah, cuando los polis le incautaron los pañuelos, los cuatro que estábamos en la mesa del bar le dimos un euro cada uno. Y lo hicimos a cambio de nada.

user Otro | Hace más de 12 años

mallorqui Hace 20 horas Pues el domingo que se pasen por el mercado de Santa Maria, que la policia local mira por otros lados, y hay un autentico mercado de ventas de cds y peliculas piratas, aparte de imitaciones de bolsos gafas, en fin que si va la guardia civil se va a poner las botas Valoración: 16 menosmas _____________________________________ Mallorquí, como ya te han dicho, la Guardia Civil tendría que intervenir en ese asunto, ya que se trata, presuntamente, de un delito, y así evitarían que el C.N.P. tuviese que intervenir en Santa María, lugar donde sí que está radicada la G.C. y no el C.N.P. Y, sí, los P.L. de Santa María podrían hacer más, pero son "cuatro gatos" y se tienen que encargar de la regulación del tráfico que llega a Santa María los domingos.

user Otro | Hace más de 12 años

mallorquin errante Hace 19 horas O sea menos de mil Compasss. en los tiempos de los video clubes eso era cada semana. AH y los guindillas ivan sin las remington ni las protecciones. La ultima vez que entro un vendedor sin papeles pero con derecho a joler los pagaderos perdio el doble. Sin pegarle ni coaccionarle. ni amenazarle. Solo le hicimos una foto. Y no volvio. Valoración: -7 menosmas ______________________________________ Siento decirte que no he entendido la mitad de tu comentario...entre que tu sintáxis da pena y las faltas de ortografía, no me he enterado de nada, eso sí, sabes escribir "remington" y no sabes escribir correctamente "iban" (entre otras), país...

user Otro | Hace más de 12 años

Xiscoooo Hace 5 horas Que vayan a son banya cada dia las 24 h . A los morenos si q les gusta controlarles ( no digo que no deban hacerlo), pero como bien dice un comentario, hay cosas peores y bastantes mas importantes que un senegales vendiendo cds. Valoración: 1 menosmas _____________________________________ Claro Xisco, y si a ti te hurtan por valor de 30 euros, pues...como hay cosas más importantes, pues no se invierte tiempo en tus 30 euros, no? Hay que pensar que lo que a tí te parece una chorrada, al comerciante de la tienda de música no le parece tal chorrada.