user Un músico | Hace más de 12 años

Y en en un conservatorio?!Como se puede admitir y desarrollar un congreso para un acto político?! Es inadmisible y más cuando dicho congreso ha sido realizado en horas lectivas, impidiendo la buena ejecución y concentración del alumnado.

user vs | Hace más de 12 años

Em sembla que l'oposició està una mica desorganitzada i ja no savem, almenys jo, a quina plana de l'agenda estam: la nostra llengua, la reforma laboral, la sanitat, el pressupost escolar? Crec que seria millor encarar els problemes, els uns rere els altres.

user Concís | Hace más de 12 años

No se n'ha de fer i, en general, no se'n fa.

user jose | Hace más de 12 años

el buho, que razón tienes... Lo malo es que a ver como sacas a todos los piojosos estos de la cúpula educativa balear...

user PelaoManacori | Hace más de 12 años

¿Qué transmitías en tus años docentes?, pregunta que te haría aquel filosófo que se auto murio por decoro (lo enseñó en filosofía pero jamás lo entendió)... ¿la segregación de lo público y privado?, ¿las bonanzas de la enseñanza privada?, ¿el clasicismo?... Creo que eres un intelectual mediocre, un docente vendido, y un mal profesor: tu filosofía es la de los hombres que en el lado izquierdo le dicen a los del lado derecho que estan tocados de la divinidad del conocimiento. Radicalismo de las posturas. Tus frutos te delatan y si el Sr. Bauza fue tu aristófanes todo lo explica...

user CatedráticoRamirez | Hace más de 12 años

Bochito viene de la privada (LUIS VIVES) y no entiende los problemas de la pública... a Bichito le gusta la cátedra del que paga tiene la mejor enseñanza, al menos eso parece por no entender la defensa de la pública... Dimisión.

user El Buho | Hace más de 12 años

Pues el conseller no es "más..." por qué no se entrena. A estas alturas el no coger ya y de una vez, el toro por los cuernos, demuestra que al mismo le falta, CASTA, BRAVURA y CORAJE. Todos los centros educativos baleares, de todo tipo, condición y tamaño (IES, rtc.) están en manos de nacionalistas radicales/talibanes, catalanistas, pesemeros y "verdes/sandías". A todos los niveles, en las aulas y en los despachos, por eso hay que enfrentarse a la dura y pura realidad. La enorme y tupida tela de araña, urdida desde tiempos de G.C.F., J.M., "Pacte de Progrès" y "Pentapartito", será de muy dificil DESMONTAJE, por lo que no hay que ir de bromas. Se han adueñado del sistema educativo de Baleares y no lo van a soltar ni con agua/aceite hirviendo. Como muestra dicen que basta un botón: ¿Que hace una antigua Consellera de M.A., "Verde/sandía", como ORIENTADORA (?) en un IES de Mallorca...???. Señor conseller, no le puede temblar el pulso, la labor y la lucha será ardua y dificil; pero debe COGER EL TORO POR LOS CUERNOS, YA...!!!

user indignado | Hace más de 12 años

Sr. ZORRO a usted le engañan como a un chinito.A ver si aprende a separar el grano de la paja.Por cierto, cuidadín con Delgado, es un pillín de mucho cuidado, pero muy pronto le llegará su hora de quitarse la careta.

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

JORDI que quieres valorar la del PEDAL ò la DIPUTADA de LEON ò el caso PURTEL quizas prefieres los chor-zos de la COMUNIDAD VALENCIANA pero si no eres AFILIADO levante los ojos y veras que solo mienten.

user Jordi | Hace más de 12 años

Hay que dejar tiempo para levantar la desolación que dejaron los sociolistos, luego se podrá valorar.