user Antonia | Hace más de 12 años

nunca me canso de felicitar al Sr. Castro, me parece un juez ejemplar, y espero que llegue hasta el final de toda esta basura.

user pedro | Hace más de 12 años

no dudo que sea un Juez ejemplar, pero si se deja llevar por el odio de la Fiscalía hacia Matas... cometería un error. En esta pieza, las responsabilidades son del yerno de la casa real y su socio. Y de Pepote... no porque aparente Confesión se ha de creer lo que diga. Los llamados Pactos con la Fiscalía, debieran estar prohibidos,porque vulneran el derecho a la Presunción de Inocencia de otros imputados. La declaración en calidad de confesión de un imputado, no puede perjudicar a los demás imputados... es de simple sentido común y respeto a la valoración de las pruebas. La culpa se tiene que probar. No al Revés.

user Boabdil . | Hace más de 12 años

estudiante . Te veo muy inspirado , pero mejor haber nombrado El Cordobés ...y de Córdoba ,Medina Azahara y El Califato !!!!

user estudiante | Hace más de 12 años

la artesania financiera practicada por las empresas del sr duque,que ademas de malversacion no pagaban sus impuestos en españa,no es ni etico ni estetico.- se ve venir una monumental bronca del pueblo este sabado,que superara con creces a una mala tarde taurina de curro romero.

user andreu2 | Hace más de 12 años

Vaya, parece que en cada ocasión que un Juez/a se inmiscuya en el corral de los poderosos, su carrera corre peligro. Esto no es una democracia.

user javier | Hace más de 12 años

Quien conozca como trabaja, sabe que habrán más, pero ninguno más profesional y honesto que él.

user anticorrupcion | Hace más de 12 años

Si es la socia tambien tiene que estar imputada ¿es coherente no?

user el pueblo | Hace más de 12 años

El señor Matas pretendia que ocurriera lo mismo que paso con el caso gurter, que retiraran al juez y todos salieran libres de rositas como el señor Camps y compañia, pero le ha salido el tiro por la culata, y en cima, ha complicado la vida al yernisimo, osea que entre Matas y el yernisimo, ya se han decidido ,Jaumet ya sabes lo que te toca ir al hotel de la carretera de soller

user VinoTinto | Hace más de 12 años

Mientras crece el paro, se cierran comercios, los socialistas que hasta ahora eran los causantes de la ‘crisis’, van de buenos en las manifestaciones de los sindicalistas que no se habían enterado de que había paro... Y resulta que individuos de 30 años se manifiestan en Valencia por los recortes en la educación primaria... Eso si el IRPF ya nos lo han aumentado para que la justicia, los modernos, los políticos y los sindicalistas, sigan malgastando y haciendo de las suyas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Como ya escribiera en ultimahora.es, en su momento, las diligencias eran informativas simplemente, y podrían afectar al entorno de EL Califa de Córdoba, en el caso Palma Arena, con un staff de no menos de 130 personas.Ya sabe el indómito cordobés, con arraigo en El Molinar, el magistrado más antiguo en un juzgado de Palma, que no sería conveniente que le retirara el pasaporte ni que tampoco le embargara el casal de Pedralbes, con una fianza de tres millones de euros, para eludir el ingreso en prisión del duque consorte granuja, que tendrá más garantías procesales que un pobre robamercadonas para que coman sus hijos. Queda dicho y escrito.