user andreu2 | Hace más de 12 años

a algo se tendrá que acoger.

user lluis | Hace más de 12 años

No entiendo porqué se recortan los derechos de los trabajadores y se rebaja el sueldo a los funcionarios y no SE QUITA NI UN DURO A LA IGLESIA. El que quiera iglesia católica que se la pague. No que la paguemos entre todos. Un saludo

user mipobe | Hace más de 12 años

? Como se pueden presentar estas tipejas en dar clase Laborables, cuando han estado en el Poder son las que generaron màs Paro de la historia en la democracia y no hicieron nada para mejorar la situaciòn.? Vaya par de sujetas que existen en la Polìtica de Baleares,. No me extraña que no estèn en el Gobierno.

user J.B.V | Hace más de 12 años

¿ Que se puede esperar de estos "Super descabezados/as ? Ahora chillando como locos/as pretendiendo hacer ver al proletariado que son ellos los que valen, ¿Qué hicieron? ¿Tán valientes ahora y tán gallinas antes? Repito hasta la saciedad: Solo se ríen de los suyos, de su misma codición, liosos a más no poder que GAD no son todos, y a las elecciones me remito que si volvieran a invocarse, perderían otra vez y desaparecerías chillando de la manera que saben hacer. Ya que otra cosa?...........

user Eva | Hace más de 12 años

Esta recua de matados/as no vale para nada más. Y ni para eso a tenor del ZÁS en toda la boca que se llevaron. La izquierda no se lleva con la democracia son dos polos opuestos. Son lo mismo que critican del régimen pero de la acera de enfrente. Actualmente en el mundo las mayores dictaduras que existen tienen todas un solo color: el rojo.

user Finchu | Hace más de 12 años

Los sociatas son pateticos ,estan haciendo oposicion a recortes que ellos mismos habian presentado.Ahora en los recortes han vista el primer caballo donde se pueden subir y agarrarse los muy manipuladores y mentirosos.

user charly | Hace más de 12 años

ESTA SRA.ES TAN IMPRESENTABLE COMO MATAS Y COMPAÑIA,A QUIEN TANTO HAN CRITICADO,CREO QUE DESPUES DE BIEN QUE QUE HAN VIVIDO ES LOGICO QUE LES DUELA LO MUCHO QUE HAN PERDIDO Y LO POQUISIMO QUE HAN PENSADO EN EL PUEBLO.SRA.ARMENGOL SE MERECE VD.PASAR A LAS LISTAS DE PARO COMO MILEURISTA Y GRACIAS.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Lo que necesitan estas dos BLEDES en un buen meneo para quitarles SA PARDALERIA retratada en sus caretos. En Europa no quieren socialistas.Y aquí, tampoco. Somos europeos.

user MANIPULACIONES DE COMENTARIOS | Hace más de 12 años

ESTO DE ULTIMA HORA DE LOS VOTO ES UN TIMO VOTAS A FAVOR Y LO QUE HACE ES LO CONTRARIO

user Hugo Chavez | Hace más de 12 años

Si estas dos demagogas abortistas es lo que tiene el PSOE para enfrentarse al PP, en Baleares tenemos Bauzá para rato.