user Justicia | Hace más de 12 años

Horrach, dale una patada al que tienes al lado, por cara dura, hace tiempo que se la merece.

user Javier | Hace más de 12 años

Matas no es responsable de lo de Iñaki. Quererlo meter en esto es perder la razón. Matas debería responder de otras cosas, como construir un Metro en Palma. de Construir el Palma Arena, en si mismo es mala gestión grave, como construir Aeropuertos en León, Castellón..etc. Firmar un convenio con un Instituto sin ánimo de Lucro y que tiene la obligación de destinar los ingresos a fines sociales, por mucho que otros quieran no es Delito. que cada uno cargue con lo suyo. El Duque y su socio, si se demuestra, pues que carguen con lo suyo.

user Burbon | Hace más de 12 años

Urdangarin sigue con la misma cara de pillin.pero en general tienen la cara muy demacrada.Se les nota el asunto les pesa igual que las horas de vuelo.

user Troy | Hace más de 12 años

Lo que a mi me estraña que a Matas le quitaron el pasaporte enseguida y se tuvo que quedar en España ,la noche Buena le registran al palacete.Urdangarin sigue en USA tan pancho .Christina ,tiene dos posibilidades o es tonta o se hace la tonta.

user La voz del pueblo | Hace más de 12 años

Todos los de la foto expropiados y a la carcel por ladrones !

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

¿Llevará la radio a todo volumen la moto con sidecar? Afirmativo, con CD, a toda pastilla que cantará: SI YO TUVIERA UNA ESCOBA CUANTAS COSAS BARRERÍA...encima cachondeo.

user antonio | Hace más de 12 años

Esto es un circo ambulante, pero de los malos, si alguien piensa que este presunto sinvergüenza, va a entrar en la cárcel, va arreglado.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

ENTRADA CON MOTO CON SIDECAR.Avance de noticias de Ultima Hora. EXCLUSIVA:Desde Madrid se ordena al Decano que el duque consorte de Palma Arena entre cagando leches hasta la mismísima puerta del juzgado con una lujosa moto con sidecar cromada, CON CORONA REAL, pilotada por el campeonísimo Jorge Lorenzo. Será un cerrar y abrir (o al revés) de ojos.Que en la puerta de entrada, con arco de mirto y laurel, le espere el juez Castro y le haga la reverencia protocolaria, que la tiene, el duque granuja consorte.VIVA EL REY...y su yerno, proclamarán los jueces, en coro, haciendo de Orfeón Donostiarra.

user Republicano | Hace más de 12 años

GRACIAS IÑAQUI!!! VAS HA CONSEGUIR TÚ SOLITO,LO QUE NO HAN CONSEGUIDO LOS REPUBLICANOS EN CIEN AÑOS;ACABAR CON LA MONARQUIA.

user agradecida | Hace más de 12 años

SEGURO QUE SI PONGO UN CHIRINGUITO PARA HACERME CON UNOS EURITOS, ME METEN PRESA DE INMIATO.VAYA JUSTICIA, LA DE LA CASA REAL Y DEMAS.VERGUENZA Y ASCO.QUE VENGA TRANQUILITO, QUE ASI SE IRA.VAYA CIRCO Y A NIVEL MUNDIAL.PERO PORQUE ESCRIBO ESTO?, SI LA LEY ES PARA TODOS IGUALES, SEGUN EL REY Y LOS JUECES.QUE TONTA QUE SOY.