user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 12 años

La gente le ha votado para que traicione el interés general,el honor,la excelencia y los valores al igual que hicieron los del anterior "gobierno" Matas.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 12 años

Los fascistas de estas islas no tienen ninguna solución ni para la Educación ni para la Sanidad.Solo tienen la Solución Final para Mallorca.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 12 años

Cemento,hormigón y asfalto=Corrupción,Barbárie y Vandalismo Fascista.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 12 años

Cemento,hormigón y asfalto=Fascismo y campos de concentración.

user javi2 | Hace más de 12 años

Eiiiiii, quina angoxa ha de tenir aquest President. es veritat que no es lider. jajajajajaj. javi,,, tens raó.

user Por si no ha quedado claro | Hace más de 12 años

“…Según el New York Times, esta práctica es muy común entre las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca. El fraude fiscal en estos sectores es enorme. Según la propia Agencia Tributaria española, el 74% del fraude fiscal se centra en estos grupos, con un total de 44.000 millones de euros que el Estado español (incluido el central y los autonómicos) no ingresa. Esta cantidad, por cierto, casi alcanza la cifra del déficit de gasto público social de España respecto la media de la UE-15 (66.000 millones de euros), es decir, el gasto que España debería gastarse en su Estado del Bienestar (sanidad, educación, escuelas de infancia, servicios a personas con dependencia, y otros) por el nivel de desarrollo económico que tiene y que no se gasta porque el Estado no recoge tales fondos. Y una de las causas de que no se recojan es precisamente el fraude fiscal realizado por estos colectivos citados en el New York Times. El resultado de su influencia es que el Estado no se atreve a recogerlos. En realidad, la gran mayoría de investigaciones de fraude fiscal de la Agencia Tributaria se centra en los autónomos y profesionales liberales, cuyo fraude fiscal representa –según los técnicos de la Agencia Tributaria del Estado español- sólo el 8% del fraude fiscal total…”

user Alguien ha preguntado donde está el dinero... fáci | Hace más de 12 años

"... Los datos están ahí. El fraude fiscal empresarial en Cataluña, vía paraísos fiscales, mediante blanqueo de capitales e ingeniería contable, sextuplica los peores recortes antisociales aprobados por el Parlamento de Catalunya desde el final de la dictadura [se refiere a los ajustes recientemente aprobados en la cámara catalana por CiU y PP]. Fuentes sindicales elevan a 16.000 millones de euros el fraude fiscal anual en Catalunya, muy por encima de los 2.700 millones de euros del tijeretazo de los primeros presupuestos de Artur Mas. …. "La comparativa arroja similares resultados en el caso del Estado español. La organización profesional de inspectores de Hacienda cifra la economía sumergida española en 240.000 millones de euros, casi cinco veces los recortes aprobados por el Gobierno de Rodríguez Zapatero para el período 2010-2013. Según Gestha, el sindicato de los inspectores y técnicos de Hacienda, sólo durante el 2010 las grandes fortunas y las grandes empresas españolas evadieron un mínimo de 42.771 millones de euros, las pequeñas y medianas empresas habrían defraudado 16.261 millones, mientras que el fraude de los ciudadanos comunes se limitaría a 1.543 millones. La otra gran bolsa de fraude, el que sufre la Seguridad Social debido a la actividad económica sumergida, ascendería a 30.000 millones de euros..."

user toniet | Hace más de 12 años

A ver cuando Mariano se lleva a Madrid al cid Bauzá a su escudero Gomez y al enano de la nariz Delgado, que aqui no hacen nada mas que ponerse con el CATALÁN

user el pikote kustisiero | Hace más de 12 años

a veces me siento ridiculo siendo español, com empegueit...

user rojo y negro | Hace más de 12 años

Trabaje Sr Bauza, menos congresos, que esto cuesta mucho y ponga a estas islas empleo, y dejese de mas historias del pasado no viva delpasado no le votaron pues a trabajar