user Otro | Hace más de 12 años

ferran Hace 1 día A ver, no seas imb... y no lo politices todo; ahora resultará que este individuo malnacido actuó así porque está en el poder un determinado grupo político. Hace un año, que estaba otro grupo político en el poder, había la misma chusma por la calle. Lo que hay que hacer es reformar la legislación penal y la de extranjería.

user joselito | Hace más de 12 años

Con Franco, no pasaba esto, y si ocurria le daban una buena mano de hostias y despues garrote vil

user felixjaeger | Hace más de 12 años

ostras... lo de VomVero ha sido fallo de mis dedos !! jajaja

user felixjaeger | Hace más de 12 años

"simplemente yo" yo hace ya años que no me creo ni la mitad de lo que dicen las noticias, me pasó lo miso que a tí, trabajaba en la Consellería de Turismo y el cuadro de luces hechó humo... ... vinieron los bomberos a hechar un vistazo y se nos hizo salir a la calle "por protocolo de incendios".. luego cuando leimos la noticia y vimos frades tipo "los vomveros atajaron el avance de las llamas" o "se vivieron momentos de pánico"... no salíamos de nuestro asombro. Lo que nunca he llegado a entender es la necesidad de publicar las noticias así... ¿muchas películas?

user lolo | Hace más de 12 años

"hhhhh" no digas tonterías, soy PL de Palma, y te puedo asegurar que el CNP se conoce las calles igual que nosotros, además ellos suelen llevar GPS en el coche.

user simplemente yo | Hace más de 12 años

soy alguien que conoce bien el caso, odio estos periodistas que escriben lo que quieren! en primer lugar la chica no venia de una fiesta en san francisco, había dejado a una amiga que vive x alli, segundo no la dejaron completamente desnuda, tercero la hora no eran las 4 fueron las 2 y 30h e iba a la plaza pàra llamar un taxi para que le fuera a recogerla, asi que fuera mentiras!!!

user fco | Hace más de 12 años

a todos estos adultos que abusan de nuestros hijos,mano dura,pena capital y sin escrupulos y que se jodan.

user pere | Hace más de 12 años

bueno, no ha estat res.. com diria en Matas: deixat anar i paga!

user Macario | Hace más de 12 años

Tenemos una gran policía seguro que lo cogen, el cnp es una institución muy valorada y muy experimentada ,quedan horas para que ese monstruo se le vea entre rejas

user ferran | Hace más de 12 años

Lo peor de todo es que esta el PP con mayoria absoluta y le importan tres pepinos que este lleno de chusma Palma y el Arenal hasta que no violen a alguien de sus familias estos amiguetes de politicos les va dar igual todo