user d.lopez | Hace más de 12 años

sr.ledi maxbet , estoy esgarrifado de tanto resentimiento: el unico resentimiento que tengo es el del oido osea de la oreja , ses oreyes , de escolta tantes bajanades , y escuchar como se lamentas las corcheas , semi corcheas fusas y semi fusas,entre otras notas y como la clave de sol se ha nublado. ya que ud. esta tan orgullosa de ser la pupila del sr.bonnin , ( sin acento ,ud.perdone mi incultura) seguira el mismo camino que su mentor , o no? , creo que seria lo propio , no cree? , sobre los elogios , se ve a la legua lo qu le gusta , aj.. perdon , no se que se escuchaba en los mitines del sr. bonnin sobre la sra. moner , debian ser notas celestiales sobre la persona de la gerernte, o no estabamos en el mismo coro en donde en lugar de ensayar estabamos escuchando como algunos lanlaban canticos angelicales hacia ella , esta grabado señora mia , alli si se difamo e insulto de una manera vil y repucnante ,porque no se lo dijeron a la cara? porque en la segunda vuelta de se tapaban con la cara con la careta del sr. bonnin , querida , sigo estando en el coro tuvo que readmitirme , sigo estando y de muy cerca , yo tambien se ponerme caretas , o acaso creia que solamente era ud, la que sabe ponerselas , somos de la misma quinta pero de otra clase , creame , hay muchas mas personas decepcionadas a lo largo de este tiempo que contentas , las contentas se han visto en la foto , las descontentas no cabrian en diez albunes de tropitantas fotos . no hace falta de clases de gramatica , se perfectamente cuales son mis carencias. ya que sabe tanta gramatica ,permita que le de un consejo tome unas cuantas clases de psicologia , le vendran buy bien. veremos con que cara miraran a la sr. moner despues de tanto insulto y falta de respeto. odiar es muy malo , sobretodo para la persona que odia . estamos de fiesta , ya era hora de que entrara alguien a quitar el letrero de "vedado" y no diga que no , si quiere podemos contar cuantos estan en el teatro de un bando y de. esta claro que estos que han entrado no han arrasado , a las pruebas me remito.conozco perfectamente los pormenores del teatro , llevo muchos años en el y con el , no tire de la lengua que hay mucho que callar y yo no tengo ni un mitivo para hacerlo, con todo mi respeto"NO SE PUEDE LINCHAR A UNA PERSONA NI PEDIR QUE LA "HECHEN" SIN QUE NISIQUIERA , HUBIERA PISADO EL PORTAL DEL TEATRO, AHORA SI SE PUEDE DECIR , ¡ARRIBA EL TELON! Nota : espero sepa perdonar tanta falta de ortografia , que le vamos hacer, naci inculto , y ya ve.

user Juan | Hace más de 12 años

No voteis de forma tan compulsiva. En el listin telefónico encontrareis los teléfonos de muchos psicólogos, algunos son muy buenos, incluso los hay uruguayos y argentinos

user Melómano | Hace más de 12 años

Sra. Informada: Perdón por mi lapsus (quise decir : "en Maò"), perdón por mis faltas de ortografía y gracias por su falta de cortesia al restregármelo por la cara. Y si, tiene razón, la primera y "única vez" que ha venido el señor Pons desde hace más de 10 años.

user Informada | Hace más de 12 años

Es bastante cansino Sr o Sra Melómano (ahora ya le ha puesto acento, cosa que se agradece). En fín, su desconocimiento, no quiero pensar que mala fe, queda patente: Joan Pons vino en 2006 a cantar Scarpia -el malo de Tosca por si no lo sabe-, y me imagino que contratado por Francesc Bonnín (también con acento), puesto que era la Temporada del Principal. Y al resto de grandes que nombra el comentario de Juan les he visto cantar o dirigir en las "Temporades d'Òpera" entre 2002 y 2011. Infórmese bien y no difame más, los lectores se lo agradeceremos. Una puntualización: Maó no es una isla, la isla es Menorca.

user Melómano | Hace más de 12 años

Lady Macbeth, Jo no soc també el senyor d.lopez. no necessit ser així de enrevesat, per cert, Macbeth, preciossa opera de Verdi que no ha estat progamada fa molt temps....

user Melómano | Hace más de 12 años

Para el señor Juan: Efectivamente esta es la gente que venia a cantar "hace 10 años" desde entonces no ha venido practicamente ninguno de ellos, y menos desde que el señor Bonnin es "Director Musical" del Teatro. Ya que nombra a algunos de los más grandes del mundo de la ópera, pregúntele al más grande barítono de estas islas, y del mundo entero, el señor Joan Pons, porqué no ha venido a cantar a este el que debería ser su teatro, pregunteselo (yo ya se lo adelanto, porque el señor Bonnin lo ha ninguneádo, como si no existiera y porque el señor Joan Pons seguramente sabe de que pasta está hecho el señor Bonnin) Así podría seguir con el resto de nombres. Por cierto creo que solo he escuchado el 95% de las óperas desde hace 18 años. Solo hace falta mirar a nuestra isla hermana "Maò", las óperas que allí montan son de altìsimo nivel, allí si que van los mejores cantantes del momento. Por cierto, también acudo a ellas siempre que el trabajo me lo permite.

user Lady Macbeth | Hace más de 12 años

És curiós com s'assemblen el llenguatge i sintaxi dels comentaris de Melomano i d.lopez. Serà que són la mateixa persona? Quan no es té la raó s'acudeix a les mentides i a la difamació. És trist haver de fer comentaris per atacar. Jo m'estim més elogiar: elogiar el Teatre i elogiar l'Òpera, tot el que hem pogut veure i escoltar aquests 10 anys darrers que aquesta persona ataca, i que crec que estarem estona a tornar veure.

user Pupila del Maestro Bonnín ¡A MUCHA ONRA! | Hace más de 12 años

d.lopez Con Lo que dices "un . gracias por haberme expulsado hace años de su coro" Ya te has retratado... EL RESENTIMIENTO ES MUYYYY MALOOOOO. JeJeJeJe.

user d.lopez | Hace más de 12 años

teatro principal . de que o de quien tienen miedo estos señores y señoras del coro del teatro principal, si el teatro no tiene compañia de teatro estable , porque tiene que tener un coro estable , o una banda estable ?. lo que tiene que haber en el teatro , son artistas .ARTISTAS! ... ,de estos que ya quedan pocos y los pocos que hay , les han puesto losas degran peso encima para que no salgan a la luz , si quieren un club privado , haganlo con su dinero . esta mas que claro que el resultado de tantos años , mirense en el espejo , no les da verguenza , si pasan otros directores cada cierto tiempo es mucho mejor para uds. de esta forma es como se aprende, si tanto les gusta el sr.bonnin , porque no se van con el. me gustaria ver el tiempo queduraria este coro sin dinero del contribuyente. supongo que uds. tienen derecho a saber de lo que se ha lucrado el sr. director durante todo el tiempo que ha estado en el teatro y vean que clase de contrato que tenia dicho señor. me gustaria saber cuantas personas habia del coro detras de estas caretas.estais desprestigiando a los componentes de coros , como se pueden tener estas voces prodigiosas ,tan bellas y salir de estas bocas ,tanta basura para desprestigiar a una person que ya ha demostrado con creces y a lo largo de su trayectoria lo que ha aportado a nuestra sociedad. informense bien y no atraves de bocas viperinas que hablan de los demas sin tener ni la mas remota idea de lo que estan diciendo , o es que solamente conoce el lenguaje de las peliculas de torrente? si,si,si el coro ya esta aqui.supongo que han salido uds. solitos a la calle o ha sido la sera.moner o a sido la sra.moner que les ha sacvado? ,si todos soys xisco bonnin habra que buscar componentes para el coro o no? ,hay un baile de letras , no es pasion lirica , si no pasin cinica, creo que no hace faltaq decir mas . los insultos ya lo dicen todo lo que tienen que decir sobre el coro , se ve que es muy coral y que sobre todo el sr. bonnin es un buen mitinista espero que le saque partido a su merito. un . gracias por haberme expulsado hace años de su coro ha sido mi exito

user Juan | Hace más de 12 años

Joan Pons, Rayna Kabaivanska, Marilli Nizza, Milagros Poblador, Stefano Palatchi, Silvia Vazquez, Giancarlo Mosalve, Francesca Patané, Chiara Taigi, Juan Jesús Rodriguez,Kurt Rydl, Palumbo, Sierra, Ortega,Cappelletti ...etc, etc, etc . Auténticos números uno de la lírica que han venido a cantar durante estos diez años. Creo que poca ópera has visto y escuchado en las temporadas del Principal por muy melómano que te definas. Eres a todas luces un resentido. Ah! Por si acaso tienes dudas no soy nadie del teatro.