user aques de la " vostra merda" | Hace más de 12 años

Aquest de "Le vostra merde".... Pareix es merder de´s toros, oh va omplit tot, fa pudor, en durá ses mans plenes, i...se care?........ Eh?

user supertomeuet | Hace más de 12 años

Sr. Bauzá, para que funcione un "sotware" hace falta un buen "hadware" y no creo que Vd. este capacitado para ser un potente servidor que mantenga a los equipos perifericos (muchos de ellos aun procesan en ms-dos). Vd. siga de tour por las televisiones y por ciero no se olvide la gomina.

user Mira que es pedante y mal orador este elemento | Hace más de 12 años

"... "Sabemos lo que hay que hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer y vamos a seguir haciendo lo que toca hacer a pesar de que algunos no crean que vamos a hacer lo que hemos dicho que vamos a hacer..."

user indignado | Hace más de 12 años

Sr. Bauzá, como siempre miente más que respira.Si tomamos al pié de la letra lo que dijo.... Universidad más competitiva.... de que vá usted,en la UIB las pasan canutas con lo que no les llega, reduciendo profesorado, y materias, etc. Igualdad de oportunidades en la Educación...., miente usted como un bellaco, apotecari i curtet, no més.

user Tomeu69 | Hace más de 12 años

Evidentemente el sistema ha fracasado cuando un intelectual como tú escribe "a echado a perder"

user Tomeu34 | Hace más de 12 años

Lo que está claro es que la política del PSOE-PSIB en materia de educación a echado a perder una generación de jovenes, los han adoctrinado en el independentismo catalán y antiespañol, y totalmente borregos en todas las demás materias.

user Ldo. en Informática | Hace más de 12 años

Pues al ordenador del PP le sale el pantallazo azul. Hay que reiniciar el sistema. Lo mejor será apagar el ordenador y volverlo a encender.

user El hombre más feo del mundo | Hace más de 12 años

El problema no es que la educación sea mala, el problema es que la educación acaba cuando suena la campana en el aula y eso es, según mi punto de vista, una de las razones por las que España sigue enquistada en la caverna en la que entró hace ya muchísimos años y de la que no saldrá a menos que se de cuenta de una vez que la educación no es solo un bien práctico para obtener un trabajo bien pagado, sino también un bien en si mismo. Seguimios en la España de los rojos y los grises y no evolucionamos, al menos no una gran mayoría que sigue jactándose en el conflicto que, en el fondo, es el suyo propio.

user ElQTrabaja | Hace más de 12 años

Totalmente de acuerdo con el que paga. Hay que eliminar los nazionalismos. En Baleares sobra el Nazional-españolismo. ¡Bilingüismo, sí; pero catalán e inglés!.

user ElQPaga | Hace más de 12 años

Este "software" tiene un virus que hay que eliminar de inmediato: los maestrillos catalanistas. Urgente prohibir usar las aulas para adoctrinar a niños y jovenes en nazionalismos y ecologismos.