user Rafita | Hace más de 12 años

Máxima dureza con los que pactan con fiscalía. Si son imputados pueden decir mentiras e inventarse historias. Vaya escoria social.

user tururú | Hace más de 12 años

Y si matas le dice que se tire a un pozo que hubiese hecho?

user CATA | Hace más de 12 años

MATAS TENIA UNA CONSEJERA,VARIOS DIRECTORES,Y ALTOS FUNCIONARIOS,SUPONGO QUE HACIAN ALGO MAS QUE COBRAR Y AHORA DECIR QUE LA CULPA ES DE MATAS

user CATALINA | Hace más de 12 años

PACTO CON LA FISCALIA,PARA SALVAR TU CULO.

user aquel | Hace más de 12 años

todos aquellos ligado a la política, antes tenían otra profesión, luego en cuanto los trincan todos se vuelven... cantantes! eso se llama arte, el canto hondo, el país de la canción del chorizo?

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Javier, sigue defendiendo a Matas, pero tienes razón en una cosa, la consigna de meter a Matas en todas las piezas no sería justicia, sería justicia meter a Matas en todas las piezas de las que haya indicios de delito por su parte, y eso es precisamente lo que se est´´a haciendo, luego ya veremos si se le condena o se le absuelve, de momento tiene la presunción de inocencia, pero amigo...cuando el rio suena....eso si tu sigue aplaudiéndolo y diciendo que eso es poco menos que una conspiración judeo-masónica. como hacen muchos botarates

user javier | Hace más de 12 años

las afirmaciones que se hacen de que haya pactado con la Fiscalía, no pueden convertir sus declaraciones en VERDAD. Es un imputado, que ha pactado con la Fiscalía atenuantes, pero ello no hace que lo que diga por su boquita sea verdad. Es de sentido común. Parece como si se tuviera que meter a Matas en todas las piezas. Es esta la consigna? De ser así, no sería justicia.

user francesc l. | Hace más de 12 años

crec que la majoria dels sofrits contribuients, hem arribat al punt mès algic de la nòstra existència, si no hi ha aviat (a la fí) sentències, sofrirem una pujada de tensió a 23,... no hem d`arribar a haver d`anar a son espeses..(dèu no ho vulgui),per culpa de tot el que passam i esperant sentències...aixó ja ens supera....JUSTICIA..per favor.

user FUENGIROLA | Hace más de 12 años

TENEMOS UN EXCEDENTE DE CHORIZOS DE GUANTE BLANCO EN ESTE PAÍS, SOMOS PUNTEROS EN EUROPA, EN PARADOS Y CHORIZOS, Y YO DIGO NO SERIA CONVENIENTE CONTRATAR A POLÍTICOS DECENTES DE PAÍSES COMO FINLANDIA, SUECIA DINAMARCA ETC ETC. PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SALGAMOS DEL TERCER MUNDO, YA QUE LOS QUE TENEMOS AQUI SOLO SIRVEN PARA METER LA MANO A LA CAJA Y PAGAR CIFRAS MILLONARIAS A SUS CORTESANOS SINDICALISTAS,

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Antonio el encubrimiento de un delito efectivamente está penida, pero que yo sepa no existe la figura de la "delincuente consorte" y mira tu por donde, eso lo ha dicho un pretsigioso abogado.......ah se me olvidaba abogado comunista, sabes monin Mafalda dice "quienes tienen la mente cerrada siempre tienen la boca abierta" como se dice en malloquín "deixau pixar es mul"