user el de la gasolinera | Hace más de 12 años

Muy bien, ya va bastante tiempo que todo esto esta en prueba... ahora a ver como sale la cosa... por cierto, mi aviso solo es de pasajero ya que pude subir en un tren de pilas de esos, es normal que cuando entra en el tunel cap a palma los pasajeros estemos en la oscuridad completa? o solo es una prueba mas? que indicaciones tenemos del recorrido ya que dentro del tren no he visto nada indicado sobre las estaciones? o tenemos que contar con las pantallas oscuras dentro del tren? en cuanto a las camaras ocultas que teneis instaladas dentro estan muy facil de acceso por lo cual no van a durar mucho, y ademas tienen que estar señaladas como lo indica la lgpd...

user keronimo | Hace más de 12 años

Uep. ja hi som. y que no hemos de ahorrar encima que cobran por trabajar? es un decir, encima se montan fiestas. Politics: sou el cancer de la societat. post: davia asser pes CARNAVAL.

user EL CLUB DE LA COMEDIA | Hace más de 12 años

Miren la foto de la ALEGRIA pensad que cada uno de la foto por lo menos 50000€ y SALOM seguro piensa en algun SOBRE.

user vs | Hace más de 12 años

Se m'ha oblidat de mencionar una altra "antiquitat" del projecte: mantenir el revolt irracional per unir Sant Llorenç i Son Servera, una vegada que ja no hi ha bateria de costes a Na Penyal amb el seu davallador pels militars i per a les municions.

user Para Croca | Hace más de 12 años

jajajaja excelente comentario, como siempre.

user vs | Hace más de 12 años

No dic que s'haurien de fagel.lar, emperò els partidaris del Pacte, si volen tornar al poder, haurien de tenir un gra mès de sentit auto-crític pel que fa a la gestió política del tren, amb els interrogants capitals pel que fa a la travessia de Manacor i també la reducció necessària del nombre d'aturades, exasperant per a la majoria d'usuaris.

user rafael | Hace más de 12 años

Nadie entiende que el tren eléctrico es necesario y bastante más eficaz y económico que el vetusto diesel, los que hemos estado utilizándolo durante años sabemos lo que eso significa; no hay manera que la gente de aquí veneradora y adoradora del vehículo privado entienda que aquí en mallorca hace mucha falta el tren, no queremos mas coches ni carreteras ni autovías. Lo que de verdad debería estar prohibido es utilizar el coche a discrección pero para eso todo el mundo se ha de concienciar que hay que usar el transporte público y los que han de empezar por promoverlo son los de arriba. Si piensan llevarlo a cabo pues adelante no seré yo el que critique la ampliación y mejora del ferrocarril, pero que lo hagan ya bien de una vez y no dejen las cosas a medias como siempre hacen.

user agradecida | Hace más de 12 años

PORQUE NO SE PREOCUPAN DE BUSCAR LA MANERA DE CREAR PUESTOS DE TRABAJO?, NO SERIA MEJOR.PERO NO, MEJOR AYUDAR A LOS BANCOS Y EMPRESARIOS, NOS DEJARAN EN PELOTAS.NO TIENEN CARA.JOLINES Y AUN NOS QUEDAN 3 AÑOS.YA AGUANTAMOS A ZP, NO MAS, POR FAVOR.

user MANGARIN=PP | Hace más de 12 años

Esa gente busca dinero por lo que menos interesa PRIMERO QUE PAGEN LO QUE DEBEN que destinen lo necesario a SANIDAD y el TREN que siga con GASOIL que a funcionado muchos años ,y que BAZA desaparezca por MENTIROSO .

user JR Dallas | Hace más de 12 años

Continúa así JR lo estás haciendo genial.